Atado a ella
Atado a ella
Por: Isa92
Prólogo

_ ¡Largo de aquí! No quiero verte ni ahora ni nunca _ dijo llorando mirando a través de la ventana _ ¿Acaso eres estúpida o te haces? Te dije que te largaras, no te quiero, ni en mi casa, ni en mi vida, llegaste a mi existencia solo para destrozarla, antes era feliz y un hombre completo y no a medias, por tu culpa estaré postrado en esta maldita silla de ruedas para siempre. 

_ Dime de frente lo que estás diciendo, y no mirando a través de la ventana, quiero ver tus ojos mientras nos destrozas el corazón a cada uno de nosotros, todo por una terquedad tuya. 

Él apretó sus manos en la silla de ruedas, se dio la vuelta y me miró con todo el odio que podía sentir hacia mí, desconocía por completo aquellos ojos que una vez me miraron con el amor más puro del mundo. 

_ Quiero que te largues, no te quiero, ni en mi casa, ni en mi vida, llegaste a mi para desgraciarme, tenía una mujer muy hermosa a mi lado y me dejó gracias a ti, eres y serás lo peor que me ha pasado. 

_ Muy bien _ dije derramando la primera lágrima _ pero quiero que sepas que te amo, así como eres, y respecto a la mujer hermosa que tenías a tu lado, te digo que no te amaba a como yo te amo, si yo hubiera sido ella, jamás me hubiese ido de tu lado, eres injusto pero te amé con tus virtudes y defectos, ame cada parte de ti, sin condiciones ni restricciones. 

Di la vuelta y salí de la habitación, no pensaba permanecer en esta casa ni un solo minuto más. Aquí tuve momentos amargos como la hiel, pero también fui feliz a más no poder, amaba a ese hombre, sin embargo no pensaba suplicarle que me dejara quedarme a su lado, eso sería lo único que no haría. 

Empaque mis cosas y una vez que estuvo todo listo, tomé mis maletas, al llegar a su cuarto para despedirme de él, mire que su hermana quién había presenciado todo, le estaba reclamando por lo que me había dicho, ellos al verme se quedaron callados. 

_ Ya me voy, no volverán a saber nada de mí, gracias por todo. 

_ No te vayas _ me dijo su hermana _ al menos espera un momento siquiera. 

Yo le sonreí y tomé mis maletas, y me fui, pasé por donde él, guardando la pequeña esperanza de que cambiara de parecer pero eso se extinguió por completo. Al salir de la casa, la nieve nubló mi vista, tendría que caminar al menos un kilómetro para poder llegar a la civilización y tomar un taxi que me llevase a mi casa, de donde nunca debí haber salido. 

Él 

Tenía el corazón roto, pero a la misma vez había un odio inmenso naciendo en mis adentros, tenía una vida plena sin embargo eso se fue al demonio con ese maldito accidente, la mujer que amaba me abandonó debido a esto, y lo que conocí algún día solamente es un efímero recuerdo. 

_ No debiste tratarla así, sabes que la amas, pero el odio que cargas te impide verlo. 

Mi hermana me dejó para ir a verla, es cierto que amaba a esa mujer, pero cuando llegó ella a mi vida la amé como nunca lo había hecho… 

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo