Cap. 23: Emboscada

Sintiendo que el estomago se le revuelve, Sofía deja el auricular sobre la mesa, tratando de lograr digerir todo lo que ha oído. No tenia dudas sobre el interés de Alejandro por adueñarse de la compañía, ¿Pero llegar al punto de querer asesinarla? Eso parece mucho incluso para un cerdo ambicioso como él, ¿O acaso habrá tomado esa determinación para ocultar algo mucho más turbio? Pues tiene que haber una razón por la que está tan interesado en apoderarse de las pruebas que ella tiene, a tal punto de mancharse las manos con sangre para conseguirlas.

—Supongo que no pondrás ninguna objeción a que ponga a mis mejores hombres a cuidarte, tanto en el Crucero como fuera de él, ¿Verdad? —murmura Santiago mirándola con cierta severidad para asegurarse de que comprenda que no puede andar sola.

—Según parece no tengo opción —responde la mujer mordiéndose el labio con impotencia al tener que aceptar más de su ayuda, consciente de que dadas las circunstancias no se puede dar el lujo de rechazarla.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App