Início / Romance / Atada A Mi CEO Coqueto / Capítulo 400: Eres Como Una Excepción
Capítulo 400: Eres Como Una Excepción
El auto llegó al gran centro comercial en el corazón de la ciudad.

Valeria le pidió al chofer que esperara afuera y empezó a recorrer los pisos del centro comercial junto a Rebeca. Una vez que estuvieron solas, Rebeca se abrió con Valeria:

—La verdad es que no quiero casarme con Antonio, pero en la familia Soler, pocas veces uno decide sobre su matrimonio.

—¿Tu papá todavía quiere que te cases con él, a pesar de todo lo que está pasando la Familia González? —Valeria no pudo evitar preguntar.

Ella había tenido algunos encuentros con Ignacio y sabía que era alguien que valoraba mucho el poder y la influencia. La Familia González estaba en bancarrota, ¿cómo podría Ignacio seguir interesado en Antonio?

—Hoy al mediodía me encontré con Mau, no solo para comer… —Rebeca comenzó a decir, pero se detuvo para toser, llevándose la mano al pecho.

Valeria dejó de mirar las tiendas y ayudó a Rebeca a sentarse en una silla cercana. Al abrir su bolso, Valeria vio varios frascos de medicina. Rebeca sac
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App