26. Él también es mi hijo
Salimos con Jasen hacia donde se encontraba Marcelo y ambos nos sorprendimos de verlo con una caja de regalo y lo mire sin comprender.
— Esta madrugada en un operativo hemos encontrado esto —dijo y abrió la caja de regalo.
La caja contenía varias fotos de Liam y de toda la familia, en lugares en lo que últimamente habíamos frecuentado.
—Cualquier denuncia no dudes de llamarme, eso es todo, nos vemos pronto —dijo sin esperar que nos despidamos, pues cuando fui consciente de reaccionar, Marcelo estaba por subir al patrullero.
Dentro de la casa había una cámara y las fotos reveladas de mi hijo, por lo que mire a Jasen y antes de hablar, él se adelantó.
—Liam estará seguro siempre, o dejo de llamarme Jasen —dijo acercándose a mi y me rodeo con sus brazos.
—Yo… no se que hacer, si algo le pasa a Liam, no creo soportarlo —dije al borde del llanto y Jasen dejo un beso en mi sien.
Ambos ingresamos nuevamente a la casa, y sin ánimos subí a mi habitación ya que tenia que llamarle a mi mamá para