Negociación

— ¿Cuánto deseas por entregarme a tus protegidos? — Pregunto David al Duque sin mediar palabra alguna y deseando que el Duque accediera a su negociación.

— ¡Creo que eso no será posible David! Aunque no son mis protegidos, pero ni aun así te los entregaría, creo que cualquier problema entre ustedes, solo ustedes deben solucionarlo.

— ¡No seas hipócrita Duque! También te has estado beneficiando de todo lo que Rubí me ha robado, pero no creas que por haber incendiado mi centro de distribución me encuentro acabado, ese es solo una caja chica, así que, si no accedes a esto, pasa mi mensaje a Rubí.

— ¡No soy tu mensajero David! Suerte con hacerle llegar tu mensaje a Rubí. — El Duque colgó de inmediato la llamada.

El enojo y cólera no era para menos de parte de David al momento que la llamada se cortó, pero su parte el Duque en ese momento estaba recibiendo el cargamento que Rubí le envió del atraco, así que ahora el Duque procedió a llamar a Rubí para conversar al respecto.

— Me acabo de e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App