Início / Romance / Amor mío, te detesto / ¿La segunda, es la vencida? (Parte dos)
¿La segunda, es la vencida? (Parte dos)

Cameron

La música comenzó a sonar y todas las miradas, se volvieron hacia la puerta por donde la novia apareció resplandeciente, con un vestido que le sentaba como un guante. Lo que le había dicho, era cierto, me hubiese sido imposible encontrar las palabras para describir lo bellísima que se veía. Su hermoso rostro estaba enmarcado por su cabello suelto, que caía delicadamente en ondas suaves. El vestido era sencillo, pero resaltaba perfectamente su figura y me era imposible apartar la mirada de los tirantes blancos que se encontraban coronados por un moño con lazos blancos que caían sobre sus hombros dorados.

Esperar la noche de bodas, si iba a convertir en una terrible tortura, solo quería arrancar los tirantes y ver el conjunto que había elegido como regalo de bodas para mí, lo antes posible. Ese bendito vestido, era, por mucho, lo más sensual que vi en mi vida. Y esa mujer sexy y etérea que se movía hacia mí, se convertiría en mi esposa. Me elegía a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App