Disculpas y noticias
Daniel se mantuvo firme y sereno, aunque claramente incómodo por la situación. Su actitud mostraba determinación y respeto, a pesar del desagrado evidente en el rostro de doña Rosaura. Lo vio dudar por un par de segundos y se dirigió hacia Martín.

«Bien… espero que ahora arranque, que se vaya y me evite un bochorno aquí», imploró Ava a Dios, al universo o a quien sea que la estuviera escuchando en un plano espiritual.

Ella, se mordió el labio nerviosamente, observando la escena con preocupación. La tensión en el aire era palpable y un nudo en su estómago se formó abruptamente cuando en lugar de arrancar, la limusina se apagó y se escuchó el sonido de la puerta del vehículo abrirse para ver los lustrosos zapatos de Daniel apoyarse en la acera.

—Señora, entiendo que nuestro encuentro fue inesperado y quizás incómodo —dijo Daniel con voz tranquila—. Escúcheme un momento, por favor, permítame asegurarle que mis intenciones hacia su hija son genuinas y llenas de respeto. Estoy dispuesto
Lucy Avi

Hola, aquí vengo con un nuevo capítulo ¡Y para colmo lo que faltaba! Dime qué opinas sobre la reacción de doña Rosaura y la de Daniel, estaré ansiosa de leer tus opiniones ¡Saludos!

| 7
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App