Inicio / Romance / Amor en Juego / Capítulo 47: Debemos estar unidas
Capítulo 47: Debemos estar unidas
Kelly miraba alrededor aterrorizada, llorando desconsoladamente. Ella intentaba taparse lo máximo que podía con la camisa que llevaba puesta y por suerte Felipe era muchísimo más grande que ella, entonces la camisa le quedaba como si fuera un vestido. Hacía mucho frío y comenzaba a temblar, pero no sabía si era por aire congelante de la noche o por los nervios que la dominaban por estar en un lugar tan peligroso.

No entendía como Felipe podía llegar a ser tan cruel y más le dolía le idea de saber que se había enamorado de una persona que era capaz de herir a otra de esa manera. Kelly sintió que su corazón se hacía añicos al darse cuenta de que el hombre que había intentado violarla una vez, era el verdadero Felipe y había sido tan tonta de perdonarlo para que volviera a hacerla daño sin piedad, sin pensarlo dos veces.

Kelly estaba tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien se acercaba a ella, hasta que una mano tocó su hombro sobresaltándola.

–¡¡Tranquila c
Paula Da Rocha

¡AVISO IMPORTANTE PARA MIS QUERIDAS LECTORAS! HOY TENEMOS MARATÓN! A LO LARGO DEL DÍA IRÉ SUBIENDO MÁS CAPÍTULOS. ¡ESPERO QUE DISFRUTEN! ¡UN BESITO!

| 35
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
athlantis_77por favor que esos que hicieron daño sufran
Teresa BarocioPor favor Paula que la maldita de la madre de Hugo la perra de Adela y el maldito de Toni sufran mucho no poquito
Teresa BarocioGracias a Dios encontraron gente amable en su camino
Katherine Valeska Oñate Silvacuanto falta para el final, me tiene con el corazón en la mano
Escanea el código para leer en la APP