Inicio / Romance / Amor en Juego / Capítulo 48: Tú no.
Capítulo 48: Tú no.

Felipe llegó a la mansión de Hugo dispuesto a aprovechar su ausencia para sacar todo lo que había de Julia de su casa, pero cuando entró escuchó el sonido del televisor encendido y se fue directo al salón.

Felipe se quedó aturdido cuando vio a Diego caminando de un lado a otro por el salón con las manos en la cabeza y en ese momento la imagen de Hugo sentado en el sillón inclinado hacia adelante, apoyando los codos sobre las rodillas y sujetando el mando del televisor como si quisiera romperlo llamó su atención y Hugo giró la cabeza bruscamente para ver a su amigo.

Felipe vio que Hugo tenía los ojos rojos y el rostro desencajado por la rabia y la indignación. Estaban viendo las noticias donde comenzaban a exponer las imágenes de Julia en un antro de Buenos Aires mientras que la periodista decía que la futura esposa del mejor jugador de fútbol del planeta, había sido una prostituta.

–¿Dónde está mi mujer Felipe? –Preguntó Hugo mirándolo directamente a los ojos y Felipe tragó en seco po
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP