Capitulo 37

Santiago está en la ducha, hoy es su cumpleaños y saldremos a un bar a divertirnos. Esta mañana habíamos almorzado con sus padres, un almuerzo sencillo y sin salmón, y me sentí bien, como si perteneciera a su familia, como si fuera una más y no una desconocida que llegó a ellos por un contrato. 

No recuerdo cuándo fue la última vez que salí de fiesta, sin contar la boda falsa, quizás fue antes de enterarme que mi padre estaba enfermo y moría cada día. Últimamente recuerdo a mis padres más que nunca, incluso sueños con ellos, tal vez es una señal para que debería visitarlos. Lo haré, mañana estaré frente a sus tumbas. Y duele admitirlo de esa manera. 

Estoy ansiosa por salir de fiesta con Santiago, nunca lo hemos hecho, y hacer algo diferente de mentir y fingir todo el tiempo me emociona, en especial, compart

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App