El Caos...

- Y usted señor Benoit Miroslav... acepta a la señorita Elizabeth Real como su esposa y promete amarla....hasta que la muerte los separé ?...-preguntó el juez. 

Benoit miró a Elizabeth con devoción. 

-.Acepto...hasta la eternidad...- dijo Benoit emocionado. 

- Bien... con el poder que me confiere la ley... los declaró marido y mujer... puede besar a la novia...- dijo con una sonrisa el juez. 

Benoit gentilmente descubrió el velo de Elizabeth y la dió un dulce beso que fue correspondido.

Alfred junto al testigo firmaron el acta de matrimonio, después de eso el juez se fue dejando solos a Elizabeth y Benoit. 

El vampiro la llevó al salón mientras Alfred ponía un vals , los novios comenzaron a bailar al sonido de la música, Elizabeth sentía que volaba en los brazos de su esposo. 

En la mansión Real esperaban a los novios con una orquesta sinfónica, que al llegar los novios comenzaron a tocar igualmente valses. 

Los cuatros comenzaron a bailar en el salón mientras los invitados aplaudían, Henry comenzó a mirar por todos lados buscando a Elizabeth, pero no la encontró, fue donde Silvia a preguntar por ella.

- Donde se encuentra Elizabeth? No la veo desde la iglesia?...- preguntó con interés Henry. 

Silvia suspiro profundamente. 

-.Esta en su habitación... estar aquí seria una tortura, después ella bajara a felicitar a sus hermanas...- dijo apenada la mujer. 

Henry miró las escaleras y sintió el impulso de ir a ver a Elizabeth, pero fue interrumpido por unas jóvenes que querían conocerlo.

Henry no tuvo más remedio que aceptar la conversación de ellas.

En la mansión Miroslav, Benoit tomó en brazos a Elizabeth y subió las escaleras para llevarla a la habitación nupcial. 

Los dos se miraron fijamente, al llegar a la habitación, Benoit abrió la puerta y entró con la.novia en brazos. 

La habitación estaba decorada con flores por todos lados, la cama tenía sábanas blanca y una colcha de terciopelo del mismo color, que hacían que con las luz de las velas se vieran iluminadas, parecían nubes flotando.

Benoit deposito a Elizabeth en la cama c9n delicadeza, podía sentir el corazón de la chica que latía fuertemente por el nerviosismo. 

Benoit acarició su mejilla mientras le.daba un beso en la frente. 

- Ahora somos esposos... y nada ni nadie nos separará...- dijo mientras le besaba la mano.

Elizabeth asintió con la cabeza. 

-.No estás arrepentida por este gran paso que dimos?...- preguntó curioso Benoit. 

- No... no me arrepiento ni me arrepentiré...- susurró Elizabeth. 

Benoit se acercó a ella y la beso suavemente hasta que el beso se profundizó más y más, provocando que los cuerpos de ambos reaccionarán. 

Benoit se alejó de ella por un momento. 

- Amor....estás segura que quieres que nos entregemos el uno al otro?... no quiero presionar este íntimo momento...- dijo preocupado Benoit. 

- Si... estoy lista de ser tu mujer... y no solo tu mujer si no ... tu compañera eterna...- dijo decidida Elizabeth. 

Benoit abrió los ojos de sorpresa ante tal confesión. 

- Elizabeth... ser mi compañera eterna... significa que serás un vampiro igual que yo... no quiero que te conviertas en una asesina ... no lo permitiré!!..- dijo alarmado Benoit. 

-.Pero puedo ser como Alfred?... el bebé sangre de animales!!...- insistió Elizabeth. 

Benoit se levantó de la cama con cara de espanto. 

- Elizabeth no sabes lo que me pides... es una locura!!...- dijo alarmado Benoit. 

Elizabeth lo miró con tristeza. 

- No quiero envejecer y ver que tú sigues joven... - dijo con frustración la muchacha. 

Benoit se acercó a ella y la abrazó con fuerza. 

- Eso no pasará... te lo prometo...- dijo Benoit mientras le levantaba la barbilla para darle un beso. 

Nuevamente el beso se profundizó y Benoit comenzó a sacar cuidadosamente el vestido de novia de Elizabeth, dejando a la muchacha solo con su ropa interior de encajes, que al verla el cuerpo de Benoit reaccionó y la beso más apasionado , Elizabeth estaba un poco asustada ante las nuevas sensaciones que le provocaba Benoit. 

-.Déjame que te enseñe a amar... tú solo siente ... yo haré el resto...te cuidare como una flor frágil...- le susurró al oído, provocando en ella una electricidad que recorrió todo su cuerpo. 

Benoit la acostó en la cama mientras él también se despojaba de sus prendas, quedando completamente desnudo en frente de Elizabeth. 

Elizabeth lo miró asombrada, el cuerpo de Benoit era perfecto, sus brazos musculosos la abrazaron mientras sus bocas se volvieron a encontrar. 

Benoit fue delicado con ella, su mano recorrió el cuerpo de ella suavemente, quitandole la ropa interior y dejándola desnuda , el cuerpo de la muchacha excito más aún a Benoit que comenzó acariciar su zona intima provocando que Elizabeth se arqueara de placer, Benoit se acomodó donde ella para poseerla .

- Cariño...ahora entrare en tí, por un momento será incómodo y con un poco de dolor... pero pasará enseguida... confía en mi...- dijo Benoit mientras acomodaba a Elizabeth de bajo de él. 

Elizabeth se mordió el labio y se preparó para ser poseída por Benoit. 

Benoit puso las piernas de Elizabeth en sus caderas mientras daba suaves golpes en su intimidad, hasta que la lujuria lo invadió y  de un solo golpe entró en el cuerpo de Elizabeth, provocando en ella un grito de dolor al principio , pero después su cuerpo se acostumbro al de Benoit. 

Benoit con la excitacion sus ojos se volvieron rojos y sus colmillos aparecieron, comenzó a rozar el delicado cuello de la joven con sus colmillos, Elizabeth gemia de placer pidiéndole más y más a Benoit, esas palabras provocaron que el vampiro se nublara su razonamiento y de un golpe mordió a Elizabeth, la chica sintió un dolor en el cuello, la sangre de Elizabeth era dulce y refrescante, Benoit no tenía control quería parar pero la sangre de ella era adictiva. 

Pero se detuvo controlando su deseo y vió a Elizabeth desmayada, Benoit se asusto y comenzó a mover su cuerpo para despertarla.

- Elizabeth.. Cariño, estas bien?..- preguntaba preocupado. 

El vampiro se levantó de prisa y llamó a su mayordomo. 

Alfred llego y vio a la chica bañada en sangre, miró a Benoit con preocupación. 

- Señor que ha hecho?

Cuando en eso escuchan que golpean la puerta con furia. 

- Benoit!!!...abre la puerta maldito!!.. se que estas con Elizabeth!!.

Los ojos de Benoit reflejaban terror antes los acontecimientos. 

- Henry... viene por mí..

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo