Serena Hausser es una mujer importante. Dueña de su propia empresa de publicidad tiene todo bajo control en su vida y disfruta todos los frutos que su libertad le concede. Sin embargo, en una situación inesperada conoce a Gael Martí Enriquez, un hombre que de inmediato posa sus ojos sobre ella entregándose a una relación apasionada que cambia la vida de Serena por completo. Sin embargo, cuando ella acepta que está enamorada de Gael, descubre que él sólo la usó para olvidar a la mujer que le rompió el corazón dejando a Serena con más preguntas que respuestas sobre lo que fue para él. ¿Podrá Serena Hausser retomar el control de su vida después de enamorarse de Gael? LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL QUEDA PROHIBIDA. LA HISTORIA ESTÁ REGISTRADA EN SAFE CREATIVE . Copyright © 2006014206696
Leer más¿Cómo olvidar la noche en que te conocí? Eras un hombre con el corazón roto y unas cuantas copas de más sentado en la barra de un solitario bar cerca de la playa, y yo era tan solo una turista más en la preciosa ciudad de Benalmádena que se encontró contigo por casualidad.
Julio 8
Me habían dicho muchas veces que esta ciudad era hermosa, pero jamás me imaginé cuánto. Los paisajes, su gente, su comida; todo es increíble. Hace años que vivo en España, pero jamás había visitado Benalmádena hasta este momento.
La luz de la luna ilumina las calles de manera fascinante gracias a lo inmensa que se ve hoy y lamento que Sara haya decidió irse al hotel, se está perdiendo unas fotografías increíbles. Puedo escuchar el ruido del mar desde este callejón y me siento más libre que nunca. Quizás es el haberlo dejado con Pedro después de dos años lo que me hace sentir así. Este viaje es la llave a una nueva vida. Una donde no quiero enamorarme más. Estoy harta de desengaños, de mentiras, de dar explicaciones, pero que no me las quieran dar a mí. Ya es suficiente. Es hora de concentrarme en mí e intentar cumplir mi objetivo de convertirme en la mejor publicista de España; sé que puedo, para eso he estudiado tanto y me esfuerzo cada día de mi vida.
En mi camino, las luces de neón de un viejo bar captan mi atención. Es hermoso a su manera, perfecto para una publicidad de una bebida alcohólica o incluso una sesión de fotos con algunos modelos. Sin dudarlo fotografió el lugar y decido entrar para intentar contactarme con su dueño para averiguar si estaría interesado en una oportunidad de alquilar su local en el futuro.
Por dentro el sitio parece desolado y el ambiente se siente pesado provocando en mí un miedo que quizás es una señal de que hay algo malo con este bar, pero, hay algún que otro cliente en algunas mesas y otro solo sentado en la barra. Miro el reloj y sé que no puedo pretender encontrarme con mucha gente, ya que son las tres de la madrugada y este sitio no se presta para una gran fiesta o ¿si?
Guardo mi cámara fotográfica en mi bolso y tomo asiento en la barra únicamente a tres taburetes de distancia del misterioso cliente que trae puesta una gorra como si quisiera esconder algo, no me extrañaría que lo hiciera en un sitio como este. Un joven de cabello cobrizo y ojos verdes y rostro lleno de pecas aparece desde la apertura que hay entre la pared y supongo que lo que será la cocina, y se acerca a mí.
―Buenas noches, ¿Qué te sirvo?―Pregunta de manera amable.
―Buenas, en realidad estaba buscando al dueño de este lugar.― Le dejo saber y él sonríe.
―¿Por qué motivo lo buscas?― Averigua y en su rostro veo indicios de dudas ante mi interés.
―Es que soy publicista y me ha encantado la fachada de este sitio. Quisiera poder tenerlo en cuenta para alguna campaña publicitaria.― Explico y su rostro cambia completamente.
―En ese caso, mucho gusto. Soy Lucca, el dueño de este antiguo bar que ha pertenecido a mi familia por mucho tiempo. ―Se explica y extiende su mano.
―Un placer Lucca, soy Serena Hauser.― Me presento y estrecho su mano.
―¿No eres de aquí, cierto?― Inquiere con una gran sonrisa.
―En realidad soy de padre argentino y madre colombiana, nacida en Miami, pero vivo en Madrid desde los 18.― Explico y su rostro es de asombro.
―¡Vaya combinación!― Bromea.
―Sí, digamos que no soy de ninguna parte.― Digo divertida y de repente nuestra conversación se ve interrumpida cuando el cliente de la barra le grita pidiendo otra cerveza.
―¡Que ya va tío!― Le grita Lucca. ―Lo siento Serena. Mi mejor amigo está con un problemita de faldas.― Me explica y no puedo evitar reír ante su explicación.
―Suerte que tiene un amigo que es dueño de un bar. ― Bromeo.
―Afortunadamente, me paga lo que consume.― Dice entre risas mientras le sirve otra cerveza.
―Eso es bueno ¿me sirves una?― Le pido y él sonríe.
―Claro. Ya regreso, es que la que le he dado es la última que tenía aquí.― Me explica y se va a la parte de atrás.
Estoy muy concentrada observando la característica decoración del bar, cuando siento que unos brazos me rodean por la cintura haciendo que de un salte del susto ―¡Suéltame!― Exclamo y solo puedo sentir su aliento en mi cuello.
―No sabes cuánto te amo. ― Le escucho decir y esa voz me resulta muy familiar.
«¿Dónde la he escuchado antes?» pienso para mis adentros.
Como puedo volteo para ver quién está detrás de mí y me quedo sin palabras al ver que se trata del mismísimo Gael Martí quien en estos instantes está con un aspecto deplorable a causa de las varias copas de más que lleva encima. No puedo creer que uno de los empresarios más importantes del país y el hombre por el cual todas las mujeres se mueren, esté aquí…
―¿Tú?― Le pregunto asombrada, pero dudo que vaya a responderme.
Al parecer él esperaba ver a alguien más porque sus ojos se abren de par en par.―Lo siento. ― Se disculpa intentando alejarse, pero debo sostenerlo para que no se caiga y azote en el suelo –creí que eras Delfi.― Me explica y vuelve a mirarme ―Me gustan tus ojos...― Comenta y no puedo más que reírme.
―De acuerdo... mejor siéntate allí que tu amigo ya regresa. ― Hablo e intento que se siente dónde estaba.
Me quedo mirándolo detenidamente y vaya que se ve mejor en persona... Hasta borracho es guapo y eso sí que es difícil. Si Sara supiera que está aquí, vendría corriendo, este hombre la vuelve loca cuando sale algún artículo de él no duda en leerlo para después comentarlo conmigo sin que puedad parar de hablar.
―Serena.― Le escucho decir a Lucca y al cruzar mi mirada con él, noto que algo ha sucedido.
―¿Qué sucede? ¿Por qué traes esa cara?― Pregunto confundida.
―Es mi hermana. Ha chocado y debo ir al hospital. Tengo que cerrar el bar, lo siento.― Me dice mientras sale de detrás de la barra y comienza a avisarle a los otros clientes que al parecer no están tan borrachos como Gael porque se ponen de pie sin problema alguno.
―¿Qué haces con él? En este estado no puede ir a ningún sitio ¿le pido un taxi y espero a que vengan por él?― Me ofrezco y Lucca niega.
―¡No! Él no puede subir a un taxi y menos en este estado. Lo reconocerían enseguida. Su auto está aparcado allí fuera, ¿puedes llevarlo a su piso? Yo te pago el taxi hasta tu casa.― Propone.
«¿Quién me manda a mí a meterme en esta situación?»
―Vale, dame la llave y la dirección de donde vive.― Le pido y se acerca a Gael para quitar las llaves de su bolsillo y dármela. Luego, toma una servilleta de la barra y rápidamente escribe la dirección y me la da –No le digas a nadie por favor. Juro que te compensaré por esto. ― Me pide.
―No te preocupes. No soy otra de las mujeres que mueren por él y no me interesa decirle a nadie de esto. Tú ve con tu hermana. ― comento y no sé por qué, pero siento que debo ayudarlo, aunque no lo conozca.
Aquel 8 de julio algo que yo no esperaba comenzó. Quizás una casualidad de la vida, o quizás el destino haciendo de las suyas para enseñarme una gran lección.
Al día siguiente: 8 de JulioMi cabeza da vueltas, intento abrir mis ojos, pero no puedo... me pesan demasiado y cada parpadeo cuesta mucho más que el anterior. Intento una vez más y me parece ver la silueta de alguien —¿Qué sucede? ¿Qué tan intensa ha sido tu noche?— Me pregunta y reconozco su voz de inmediato.—¿Amor?— Pregunto confundida.Quiero levantarme de esta ¿cama? ¿Qué hago aquí? Pero no puedo... —Gael...— Consigo decir y con mis brazos me ayudo como puedo, para sentarme sobre este colchón. La sábana que me cubría cae y al mirarme estoy desnuda. —¿Qué ha pasado?— Preguntó e intento recordar, pero la imagen de Pedro completamente desnudo e inconsciente tirado en el suelo me deja sin palabras. Observo la habitación y es mi piso... No entiendo nada.—He tenido que romperle la cara al imbécil de tu amante. — Explica él y al verle le veo quitando las lágrimas de sus mejillas —Confié en ti Serena, te entregue todo lo que era y tenía planes contigo... estamos esperando dos hijos, ¿
Algunas semanas después: 7 de julioEstas últimas semanas han sido una locura total. Entre los preparativos de la boda y la presentación para el lanzamiento de los nuevos productos de la farmacéutica he estado sin tiempo. Solo espero que esta noche pase pronto y comenzar mi nueva vida con Gael en dos días.—Te ves guapísima cariño. — Me halaga mi futuro esposo cuando terminó de colocarme el pendiente dorado frente al espejo.—Muchas gracias, ¿de verdad no quieres ir conmigo esta noche? — Insisto.Se pone de pie detrás de mí y lentamente me rodea con sus fuertes brazos mientras apoya su barbilla en mi hombro. —Quizás vaya más tarde, pero no quiero arruinar tu presentación con mi presencia. Has trabajado muy duro para lograr esto y también has tenido que soportar a ese imbécil durante semanas. — Explica haciéndome sonreír.—Vale, pero ya tienes la dirección por si decides llegar antes.— Insisto.—Si, lo sé...— Susurra y con sus manos comienza a acariciar mi abdomen –Ya se nota un poquit
2 días después: 12 de junioMadrid, EspañaEl regreso a la realidad nunca es algo grato; sobre todo cuando la he pasado increíblemente bien con él en Barcelona. —¡Buenos días!— Le digo a Ana quien me sonríe al verme entrar.—Buenos días Serena, ¿Cómo te encuentras? ¿Cómo va el embarazo? — Pregunta con entusiasmo.Tal como si fuese un acto reflejo, llevo mis manos sobre mi abdomen y acaricio a mis bebés quienes aún no se hacen notar mucho —Va muy bien, por ahora mis bebés no me han dado mucha guerra.— Explico y el ver como abre sus ojos de par en par me hace sonreír ampliamente.—¡¿Bebés?!— Exclama sorprendida y cubre su boca con sus manos —¿Son dos?— Me pregunta asombrada y sin dudarlo asiento.—Si Ana, son dos.— Explico nerviosa –Y no puedes darte una idea del miedo que tengo. — Admito entre risas que me veo obligada a pausar a causa de que le veo a él entrando a mi empresa. —Creí que había quedado claro que debías avisarme con tiempo si es que vendrías. — Le digo bastante enfadada a
Horas más tardeNo sé qué planes tiene, tampoco tengo idea de donde me lleva; solo sé que mis ojos están cubiertos por una tela negra y sus manos sostienen las mías mientras me guía hacia algún sitio. —Si me caigo será tu culpa...— Le advierto y a pesar de que intento mostrarme seria; no puedo y rio de lo tonta que debo verme bajo este juego que solamente él está jugando en estos momentos. —Jamás dejaría que te sucediera nada a ti ni a nuestros hijos.— Menciona y repentinamente siento su cálido aliento en mi cuello haciéndome suspirar de mil maneras diferentes. —Ustedes son mi vida entera. — Me susurra.Este hombre es el más especial del mundo sin duda alguna; cada detalle de él me fascina y cada detalle que él tiene conmigo me enamora aún más. Jamás llegué a pensar que alguien podría hacerme sentir todo esto y lejos de tener miedo, me siento fuerte junto a él. —Qué cálida brisa...— Comento cuando una ráfaga de viento hace que el infernal calor de verano disminuya.—Tendrás que subi
Al día siguiente: 10 de junioIntento dormir un poco más, pero el sentir sus labios besando mi espalda al descubierto me despiertan de una manera muy, pero muy agradable. –Feliz cumpleaños guapa...— Me dice mientras sigue con su tarea y al llegar al final de mi cintura termina de quitarme la tímida sábana que me cubría.Rio nerviosa ante su manera tan sensual de despertarme e intento darme la vuelta para verle, pero él me lo impide —¿Qué haces?— Cuestiono entre risas cuando repentinamente siento una sensación muy suave sobre mi piel que me hace totalmente vulnerable.—Es tu primer cumpleaños juntos y quiero que sea especial.— Se limita a responderme y de inmediato vuelvo a sentir esa misma sensación, pero en ahora en mis brazos.Giro lentamente mi cabeza y me doy cuenta que lo que estoy sintiendo son rosas color rojas que él pasa por mi piel. Consigo darme vuelta hasta quedar boca arriba y me percato que toda la cama está llena de rosas, pero el detalle principal es que ninguna de ell
Algunos días después 9 de junioBarcelona, EspañaFalta exactamente un mes para nuestra boda y tan solo un día para mi cumpleaños, y mi adorado prometido ha tenido la maravillosa idea de que viniese a su segundo evento en Barcelona, pero lo que no me había dicho; es que también había invitado a toda su familia para así poder dar la noticia de que en vez de un solo bebé; estamos esperando dos. —¿Ya estás lista amor?— Me pregunta cuando termina de peinarse frente al espejo haciéndome sonreír.—Antes que tú en esta ocasión. – Bromeo –Me gusta mucho cuando llevas el pelo un poco más largo y se ven esos rizos que tanto me gustan. — Le comento, pero sé perfectamente que ese es un tema sensible entre los dos.—Sabes que no me gustan, no ínsitas. — Me dice entre risas acercándose a mí —Ahora vamos, creo que ya están todos en el restaurante del hotel esperándonos para desayunar. — Comenta mientras mira el reloj en su muñeca y luego toma mi mano.Sin hesitar tomo su mano y sigo sus pasos hast
Último capítulo