Después de ese maravilloso oral que le hizo Brit, Daniel se quedo con dudas respecto a su experiencia en el tema, espero en silencio a que sus respiraciones agitadas y sus corazones acelerados se calmaran. Sujeto a Brit por la cintura y la atrajo hasta su pecho envolviéndola en un fuerte abrazo, ella lo abrazo igual de fuerte y los dos se mantuvieron en silencio, escuchando la respiración del otro.
Un rato después Daniel acaricio el pelo sedoso de su chica, en medio de sus caricias no aguanto más y tuvo que preguntar “¿Cómo es que sabes hacer eso que me hiciste, tan bien?”
Brit lo miró sonriente. “Eso quiere decir que lo he hecho bien”.
-“¡Oh, sí! Me ha encantado” respondió él, fascinado con su habilidad.
-“¡Dani! Si tu pregunta es, que si he hecho esto con otros chicos, mi respuesta es, no. Te recuerdo que me he criado en un