XXXVII: En el desierto con un mitad vampiro
—Si tanto quieren estar en el sur, pues gocen del desierto. Los quiero en menos de una semana en la nación central, si no mando a mis lobos por ustedes y no será para salvarlos. — comenta tomándome con fuerza para luego lanzarme contra el suelo, se convierte en loba para dar a un aullido para abandonarnos en el desierto. Max nos mira sin saber que hacer, pero un gruñido de Anastasia lo hace darnos la espalda.

De por si estuvimos tres días para que el lobo gris encontrara a la manada central. Imagínate ahora que no tengo un olfato tan especializado como el de Max. Jafet trata de usar su olfato, pero creo que los vampiros son buenos en solo buscar sangre.

—Nada. — responde ya algo desesperado.

—No te preocupes tarde o temprano tenemos que encontrar algún animal o algo. — sobo mis muñecas que fueran atadas el día anterior.

Jafet se acerca para mirar mis muñecas, no he usado mi energía por si acaso si la necesito para algo peor. Su ardor se hace
Paola Gonzalez

Hola, espero que este bien y dandolo todo con sus seres queridos. Aquí el nuevo capítulo, espero que les guste saber un poco más de Jafet. Recuerden dejar su me gusta, seguirme, compartir la historia con sus seres queridos o en sus redes sociales. Chao nos leemos en un par de días.

| 11
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo