Capítulo 213
Me quedé suspendida en esta dichosa oscuridad durante lo que me parecieron horas. Nada podía tocarme aquí, ni el peso del agotamiento que me tiraba hacia abajo, ni la agonía que me apretaba los músculos y los huesos.

Era un alivio temporal, pero una cosa sobre eso es que nunca duran demasiado.

Al principio, todo empezó con pequeños destellos. Una ráfaga de luz aquí y allá, un parpadeo de dolor, un susurro de voces fuera del alcance de mi mente.

Con el tiempo, esos destellos se volvieron más largos y prolongados. La luz se volvió cegadora, teñida de colores y formas que se movían. Las voces tomaban forma y los nombres parpadeaban en mi memoria cuando empezaba a reconocerlos.

Cada vez que reunía fuerzas para abrir los ojos, me las arrebataba una fuerza intangible. Con cada sensación que volvía, la que menos me agradaba era la sequedad de la garganta.

No podía mantener los ojos abiertos el tiempo suficiente para beber algo, pero lo que más deseaba era un poco de maldita sangre.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP