Início / Romance / Alexa Redall / Las horas se convierten en días y los días semanas
Las horas se convierten en días y los días semanas
A partir de ese momento, las horas se comenzaron a convertir en días, Dante no dejaba que nadie pertubará el descanso de Alexa, hacian relevos con Nicolas, Lucia y Paulina. Jhon y Rose se encargaban de las cosas en la oficina junto con Francis, Donato, mientras Carolina y Yaz cuidaban de Luke y Simonnette.

Alexa ya habia alcanzado la primera semana de descanso, si bien se impacientaba porque queria trabajar, Dante no le decia mucho, solo que todo iba bien, que los contratos se estaban cerrando según lo esperado y todo marchaba como reloj recién ajustado, Leo entendió el porque se detuvo el proyecto y fue a verla al hospital, llevandole sus chocolates preferidos y sacandola de sus preocupaciones.

- Gracias Leo por venir - Alexa abrazaba a Leo - Dante no me deja hacer nada, con suerte puedo ir al baño

- Ese hombre te cuida Alexa, dejate querer, afuera todo va bien, solo debes preocuparte de esta bebé que viene en camino, es lo único que debes hacer - Leo besó su mejilla - por lo pronto,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App