Inicio / Romance / Al latido del pecado. / Capítulo 134. Bases.
Capítulo 134. Bases.
—Ulric Müller— Johan deslizó la fotografía hacia Anthony, quien la atrapó con sus dedos arrastrándola sobre la mesa. —Legalmente Ulric Carvalho.

—¿Hijo o sobrino de Alvin?— indagó el Ángel de la muerte, dejando la imagen que Asher tomó para verlo.

—Hijo— contestó Johan deslizando la silla para unirse a la mesa. —Lo conocí en un club de pelea en Düsseldorf. Lo único resaltable es que encuentra la manera de colocar policías de su parte, por lo que no es exactamente una fuente confiable usarlos a favor en su búsqueda.

—Una de ellas es Thaily y el otro dices que se llama Edser, pero la otra— increpó señalando a la mujer más joven. —La estafadora.

—No lo he confirmado, pero las opciones son que es hija o sobrina de Thaily— destacó Johan.

—Hay uno más que está con ellos— Asher se movió para apuntar en la grabación. —El que está atrás de Edser...aquí— la silueta apenas se distinguía. —Parece decirle algo a Urlic antes de que él suelte el dispositivo con humo.

Johan se fijó en e
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP