Capítulo 39

Fiorella se maquilló en la camioneta de camino a la iglesia quedando más hermosa de lo que era. Su pulso ni siquiera temblaba cuando aplicó los cosméticos sobre su rostro angelical meticulosamente, sonreí viéndola, admirándola.

―Si continúas mirándome fijamente voy a perder concentración y serás el único culpable de que el rímel se corra feamente por mi ojo ―acotó sonriente viéndose en el pequeño espejo que sostenía con una mano, con la otra maniobraba con un pincel supuse del rímel. Le besé una mejilla.

―Es tu culpa por ser tan adorablemente preciosa ―declaré solemne.

―Llegamos. Tienen el tiempo justo para entrar y ser los padrinos de esa boda ―expresó Ernest, asomando media sonrisa, él apreciaba a Nicholas.

Fiore terminaba de dar el último retoque a sus labios. Observé el exterior y el terror intenso regresó a mi cuerpo, no tuve ganas de bajar del resguardo de la camioneta, observando aquella calle en donde se encontraba la iglesia, autos, transeúntes, bullicio y demás avivaban el a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App