Capítulo 453
Tatiana recorrió la mansión, saludando con sonrisas fingidas a todas las tías y parientes. Luego se acercó a Carolina con los brazos cruzados: —Carolina, querida, no es por criticar, pero la casa está hecha un desastre, ¿no piensas limpiar un poco?

Carolina lo había intentado, pero cada vez que limpiaba, en menos de media hora todo quedaba más sucio que antes. —Cualquiera pensaría que son unos flojos, mira el piso lleno de lodo, y esa pila en la mesa, ¿qué es todo eso que apesta tanto? —continuó Tatiana, y agregó con desprecio— ¡Ay, esta toalla está negra! ¿Para qué la guardan? ¿Para limpiar el inodoro?

La tía abuela se acercó y arrebató la toalla: —¿Qué haces con mi toalla de cara?

Tatiana suspiró con exasperación: —De todas formas, mañana es el cumpleaños ochenta de mamá. Entre familia podemos aguantar el desorden, pero si los invitados ven esto, ¡qué vergüenza! Carolina, ¡deberías preocuparte más! —comentó, volteando la cara con disgusto.

Carolina se tensó visiblemente mientras Joha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App