Capítulo 370
Lucía y Sergio observaban desde el exterior de la cafetería. A través del ventanal, aunque no podían escuchar la conversación, notaban cómo la expresión de Carolina pasaba de la confusión a la seriedad, y luego al arrepentimiento —claramente no era una charla agradable.

Fernando estaba por marcharse cuando, de repente, Carolina alzó la mirada y dijo algo que lo transformó por completo, como una vela que se enciende con una chispa. Volvió a sentarse y continuaron su discusión.

Esta vez, Carolina se mostró mucho más comunicativa, y aquella expresión algo rígida se iluminó con un nuevo brillo.

Al terminar, Fernando se levantó y extendió su mano nuevamente —Carolina, que tengamos una excelente colaboración.

Esta vez, Carolina no dudó y se levantó para corresponder el saludo —Gracias. Si hubieras mostrado las pruebas de edición desde el principio, nuestra conversación habría sido mucho más fluida.

Fernando respondió —Las palabras son sagradas, pueden contar historias, expresar emociones, ce
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP