CAPÍTULO 20

El tiempo parecía detenerse en mi mente, con cada paso que ella daba; tenía miedo de decir la verdad, sabía que, si algo le pasaba a Alex, la única culpable sería yo y que podía enfrentar cargos ante la ley, que quizás no merecía del todo, pero que estaba segura que los señores Queen impondrían solo por venganza.

Al llegar, se cruzó de brazos y sus ojos denotaban una mirada inquisidora y recelosa. Mis nervios estaban alterados, y Mell me observaba en busca de alguna ayuda, pero ninguna de las dos nos atrevimos a mirarla fijamente.

—¿Quiénes son ustedes? —repitió la pelinegra, en tono desafiante.

Mi mente no paraba de maquinear, necesitaba encontrar una respuesta que no pusiera en riesgo mi seguridad; tenía que proteger a mi hijo. Respuestas esporádicas iban apareciendo y ninguna me convencía en su totalidad.

¿Y si decía que era la camarógrafa de algún programa de cámaras indiscretas? ¿Tal vez la presentadora? ¿O quizás la chica que vendía tamales? ¿La

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App