17. Dulce y ansioso
—¡Esposa!

Se atraganta Melissa en su sitio y si no fuera por los brazos de Nicolas hubiese caído al agua nuevamente. Pero lo único que hace es tomar aire por la boca como si le diese la peor noticia del mundo. Para su mala suerte, lo es.

—¿Qué está ocurriendo aquí? No podemos permitir está clase de actos aquí, señor O’Connell —los guardias de seguridad se enfrentan a John que de una vez apacigua el momento.

—Lo sé, lo sé. Lo lamento. Es un pequeño inconveniente, no vuelve a ocurrir.

Y toma del brazo a Katherine para hacerla caminar mientras Nicolas le ordena seguirlo, y en sus brazos lleva a nada más que a la enfurecida Melissa O’Connell que se zafa de su agarre cuando la toca.

John no deja de caminar junto a Katherine, y en el trayecto las voces cuchichean a su vez mientras el cuerpo debseguridad indica que todo se ha resuelto.

Katherine está atrapada en los fuertes brazos de John, y también quiere zafarse pero no lo logra, y consigue un detenimiento.

—¿Qué rayos estás haciendo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App