♤ CAPÍTULO 38 ♤
II PARTE

“Yo misma le abrí a mi amado, pero él ya había desaparecido. ¡El alma se me fue detrás de él!, ¡Lo busqué, y no lo encontré, lo llamé y no me respondió!”

Londres 1888.

Angelina estaba sentada frente a la hermosa peinadora que su madre le había regalado; peinaba con cuidado su larga cabellera cobriza oscura, dándole forma a sus puntas onduladas. Después de cepillarlo, lo recogió en un moño alto y colocó la peineta en forma de mariposa de color azul que le había regalado Caden. Aquel recuerdo ya no la atormentaba, todo lo contrario, esas amarguras habían pasado al olvido. Desde que su madre abandonó la mansión Greenwood y estableció su taller, las cosas mejoraron para ambas. Clara se había convertido en una modista respetada gracias a su talento. Su empresa había prosperado tanto que tuvo que contratar a cuatro asistentes, incluyéndola a ella. Angelina se sentía orgullosa de su madre, que luchó incansablemente. Su padre, desde el más allá, les dejó una pequeña cantidad de d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App