Capítulo 11

—Iré a la cocina, ¿quieres que te traiga algo? —me preguntó dándome un beso.

—No, gracias por ser tan atento Kaleth, él se había ido a la cocina, continúe haciendo mi trabajo, debía enviar un correo y cuando abrí la bandeja de entrada, había un mensaje sin leer de una tal Ingrid.

Intenté abrir mi correo y por accidente se abrió el mensaje, lo estaba cerrado y regresé porque alcancé a leer la palabra “te extraño”. —él entró a la habitación y yo estaba celosa y molesta después de leer el correo, cuyo mensaje decía.

—Mensajes de Ingrid. —Hola amor, sé que debes estar molesto por la última vez, no quería que te enteraras de ese modo, pero tienes que entender, era tu madre debía ayudarla, te echo de menos, por favor responde, ya no me ignores más, acaso no te gusto lo que hicimos aquella vez en tu casa, porque a mí sí, y deseó tanto volver a verte, pero no sé cómo, si aún sigues molesto. Ya no seas malito y respóndeme, yo sé que extrañas a tu Ninfa encantada como solías decirme, Kaleth amo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App