Inicio / Mafia / AMOR CAÓTICO / Capítulo 42: Revelaciones
Capítulo 42: Revelaciones
Chase:

Jamás contemple la idea de contraer matrimonio, mucho menos formar una familia, pero con Camila me he replanteado tantas situaciones de la vida que me cuesta reconocer al hombre en el que me he convertido. Si vemos hacia atrás, el hombre que fui se estaría riendo en mi cara. Yo era ese tipo que encontraba refugio en el sexo y las mujeres, intentando llenar una vida vacía, sin saber lo que realmente necesitaba. Solía ser ese chico que le gustaba disfrutar la vida de manera desenfrenada y sin medir consecuencias; las drogas, alcohol, fiestas, adrenalina, cualquier cosa que me hiciera sentir algo más que solo soledad.

Camila fue mi puta salvación, pero a su vez mi destrucción. Ella me ha llevado a un nivel de emociones extremas que jamás creí que podría experimentar sin la necesidad de los excesos. Mi mujer me ha hecho tambalear en una fina línea, colgando sobre el abismo, sin permitirme mantenerme en un punto medio, provocando que avance apresuradamente de un extremo a otro, evita
DarkLove

HE VUELTO. Muchas gracias por la paciencia. Me estaba volviendo loca por no poder escribir, pero afortunadamente, he logrado salir de mi bloqueo escritor. Estaba pasando por una situacion complicada, pero gracias a dios, ya vamos saliendo de ello. Espero les haya gustado este capítulo. Aquí tenemos una revelación impactante. Lyudmila es hija de Lasko. Preguntas, preguntosas. ¿Qué creen que va a suceder en el siguiente capítulo? ¿Cómo creen que vaya a reaccionar Lasko cuando vea que Lyudmila ayudará a Camila?¿Qué opinan de lo que está sintiendo nuestro querido Chase? ¿Qué piensan del sueño que él tuvo? Leo sus comentarios ♡. Muchas gracias por seguir aquí y apoyar está historia. Les quiere: -DarkLove♡.

| 5
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP