C107- NUNCA MÁS ME PIDAS QUE ME VAYA.

C107- NUNCA MÁS ME PIDAS QUE ME VAYA.

La bestia dentro de ellos había tomado el control, borrando todo pensamiento humano y dejando solo un instinto puro y abrasador. La loba de Elizabeth surgió con una fuerza arrolladora, alzando el hocico en un gemido largo y gutural que era a la vez sumisión y victoria, ofreciendo su garganta a su macho. Y Gideon respondió con un rugido profundo y triunfal que vibró en el aire, sellando su conexión en un lenguaje ancestral.

Con un movimiento fluido, se llevó consigo a Elizabeth, aún profundamente unido a ella, y se tumbó sobre la cama, colocándola encima. Sus ojos, dorados, la miraban llenos de devoción por su hembra.

—Ahora muéstrame. Muéstrame lo mía que eres —su voz era una caricia áspera y llena de promesa.

Embriagada por el poder de la posición y por la ferocidad de su propia loba, Elizabeth se volvió más descarada. Apoyó las manos en su pecho duro y cubierto de sudor y la sensación de sus abdominales definidos bajo sus palmas, la fricción ásp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App