Maldito período.

Lluvia.

Cuando me desperté Rexon no estaba conmigo en la cama, a pesar de que estaba envuelta en varias cobijas la falta de la calidez del cuerpo de Rexon fue eminente y bueno estaba desnuda, me levanté y fui a buscar ropa, me duele todo el cuerpo, pero es un dolor hasta cierto punto agradable, no me quejo. Con rapidez voy al armario y agarro unas licras térmicas y me pongo los jeans encima, dos camisas de manga larga, y un suéter esponjoso color durazno, me pongo tres pares de calcetines después mis pantuflas y salgo de la habitación, me voy directo a la cocina, después de tantas sopas en estos días mi estómago comienza a exigir algo pesado.

Todo esta en silencio y no veo nadie en casa, después investigaría, primero mi estómago, para mi sorpresa y mala suerte la cocina había sido saqueada, siempre conté con que pasara algo así... por eso tenía reservas, me pare en la barra con cuidado, hasta la parte de atrás del refrigerador había dejado una bolsa de harina, la tome y casi grito d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App