Capítulo 488 Cultivar sentimientos
Al final de la conversación, Rosalía se enteró de que su nieto estaba bien y finalmente se sintió aliviada. De hecho, no sabían que Rosalía también estaba tan preocupada en casa, pensando en ellos todos los días. Ahora, finalmente podrían dormir tranquilos.

Rosalía dijo con una sonrisa en su rostro: —Esta es una gran oportunidad, ustedes dos pueden aprovecharla para fortalecer su relación y salir a pasear un rato.

Ella pensó que Estrella había estado en el pueblo todo el tiempo, y esta debería ser la primera vez que salía del país. Claus naturalmente debía comportarse bien y llevarla a diferentes lugares para satisfacer la curiosidad de la joven sobre el mundo exterior. Los jóvenes de hoy en día, ¿no les gusta a todos divertirse? Ella se preocupaba de que el temperamento de Claus pudiera ser un poco aburrido y que, siendo mayor que Estrella, pudieran tener conflictos debido a diferencias generacionales. Por lo tanto, era bueno fortalecer su relación.

Sin embargo, Estrella se sintió un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App