Mariane está comprometida y a punto de casarse, y es por eso que decidió cometer una locura de amor anticipando su luna de miel, ya que ama a su prometido y no quiere esperar más, pero su sorpresa inesperada le puede costar muy caro, ya que ella termina yendo a una trampa del destino, donde esta noche especial suya traerá al CEO de su prometido a su cama, y su vida, ya que está en el lugar equivocado, en el momento equivocado, como su prometido también le prometió a su jefe Henrico Katisoure para hacerle una sorpresa el mismo día ya la misma hora, y siempre en el mismo lugar. Después de una intensa noche de pasión totalmente equivocada, al menos para Mariane, Henrico la desea a toda costa, y termina enviándola a prisión, para lograr que Mariane lo acepte como su esposo. Henrico y Mariane están unidos por pura obra del destino, pero ella aún ama a su prometido y luchará contra el nuevo sentimiento que despierta el gran magnate, haciendo que el director ejecutivo de su prometido llegue al extremo para conseguirla.
Leer másMe encontraba en mi nuevo hogar, ya llevábamos viviendo allí tres años, tenía mi propio círculo de amigas, mujeres de mi misma edad que también habían tenido que venirse a vivir a aquellas agradables casitas a las afueras de la ciudad.
Carly Johnson era una joven de unos 28 años (mi misma edad), tenía el cabello moreno, de tez media, ojos marrones, estatura mediana, pero era muy guapa. A mí me parecía una joven muy sensual. No parecía ser la típica chica en la que todos los hombres se fijan, pero tenía mucho encanto.
Estaba prometida con Josh Samuel, que era todo un hombre de negocios, tenía una pequeña tienda de lencería y su mujer solía ser la modelo que usaba para decorar la tienda con las prendas que vendía. Había logrado que otras empresas del sector comprasen sus productos a precio de coste y que de esa forma se vendiesen en otros establecimientos, como os digo, era todo un hombre de negocios.
En cuanto a su aspecto, era un hombre de cabello pelirrojo, ojos verdes, estatura mediana, muy delgado, y un tipo bastante normal, no parecía destacar demasiado entre las mujeres. Era demasiado simple, a día de hoy, no sé qué es lo que vio su mujer en él.
Ellos eran mis vecinos más allegados, los que vivían más cerca y con los que más trato tenía.
Luego estaba Laia Coll, que era extranjera, y era una mujer realmente imponente, de estas que siempre están rodeadas de gente y siempre logra hacer lo que quiera con ellas.
Era una joven de unos 30, tenía el cabello castaño, de estatura mediana, ojos claros y complexión atlética.
Laia estaba casada con Paul Coll, un multimillonario que se dedicaba a los negocios en la bolsa, llevaba toda la vida en ello, y parecía no cansarse nunca de aquello.
Charlotte era la más joven, no vivía cerca de nosotras, pero conocía a Carly desde la infancia, así que venía a menudo. Tenía 25 años, era morena, de ojos verdes, estatura baja, delgada y era muy guapa. Era extranjera, pero nunca quería hablar de ello, parecía que realmente le incomodaba la situación en la que se encontraba, así que el resto tan sólo no hacíamos preguntas.
David había cambiado su lugar de trabajo, había pedido una plaza en una comisaría cerca de allí y se la habían concedido.
Vivíamos en una urbanización enorme.
Íbamos a visitar a mi familia en navidad, pero aquella navidad habíamos decidido pasarla allí, porque sus padres venían a pasarla con nosotros, desde Florida. Así que, mi familia también se había apuntado.
El timbre me hizo salir de mis pensamientos, era Carly, mi vecina de al lado, que quería que la ayudase a elegir los colores para su banquete de bodas, pues se casaría el año que viene, su futuro marido, Josh se lo había pedido en un restaurante, a pleno pulmón, mientras cantaba una canción junto a sus empleados de la tienda. Fue una pedida de mano de lo más romántica.
A menudo le gustaba fantasear sobre mí y sobre David, solía asegurar que me lo pediría pronto. Pero yo no quería forzar las cosas, estábamos mejor que nunca, y en aquel momento no me importaba estar unida a él por un papel, tan sólo quería seguir a su lado, como ahora.
La puerta sonó tras nosotras, haciéndonos salir de nuestro hipnotismo.
Me lancé a sus brazos, tan pronto como la vecina se había marchado, y le abracé con fuerza, mientras besaba sus labios, como tanto me gustaba.
Descargamos las bolsas del coche y las llevamos a la cocina, para luego ayudarme a ordenarlo todo y cuando lo hubimos echo volvió a agarrarme por la cintura.
Era un inoportuno, justo ahora tenía que ir al baño. Entró en el baño y salió antes de que me hubiese dado cuenta de ello. Miré hacia el sin comprender.
Se paró frente a mí y me beso dulcemente en la frente, para luego mirar hacia abajo, justo hacia nuestros pies, haciendo que yo también mirase, y me percatase de que tenía los cordones de uno de sus zapatos desatados.
Observé cómo se agachaba, seguramente para volver a atarlos
Capítulo 32 intercambio de amorMariane Nunca me puedo quejar de mi vida, en realidad soy más feliz de lo que jamás soñé, mi amor incondicional por Henrico es igualmente correspondido, él es realmente maravilloso, y cada día me sorprende más y más, él está conmigo en todo momento, y aunque trabajo mucho, siempre me manda mensajes, me llama para mandarme flores ... Dijo que lo cambié, pero creo que nuestro amor lo hizo cambiar, Aguimelia está empezando a caminar y Henrico insistió en filmar y enviarme el video de sus primeros pasos, volví a hacer un trabajo de modelaje, y él siempre se queda con Aguimelia, porque él puede trabajar vía internet, así que vamos con los shows, él es un súper papá, eso me anima porque realmente quiero tener más hijos con él, en realidad para él tendremos media docena más, me reí mucho de esta idea tuya, pero seré muy feliz si tenemos dos hijos más ... Hoy estoy aquí tomando fotos para una nueva campaña de ropa de gimnasia, y las fotos fueron hermosas ..
Capítulo 31 intercambio de amor Mariane Estoy prácticamente en shock porque hasta escuché el trágico informe del médico, lamentablemente fue la mamá de Henrico quien lo montó todo, un sentimiento de tristeza, pero al mismo tiempo me consuela saber que no fue él! Sin embargo, todavía necesito comprender mejor mis sentimientos. ¡Yo lo amo! Pero, no puedo simplemente decir que está bien así ... Finalmente miré la hora y veo que pronto sabré lo que tiene mi hija. Tan pronto como terminé de pensar, vino el médico, el doctor Adreans, y luego me preguntó si había algún estrés entre mi esposo y yo. ¿Si Aguimelia estaba presente? Le dije que sí, porque tuve una gran pelea con su padre, y hasta me voy a Brasil, que es mi tierra natal con ella, ¡al menos eso es lo que iba a hacer! - Entonces creo que será mejor que reconsidere sus actitudes y, si es posible, se reconcilie con su esposo, porque lo que tenemos aquí es simplemente emocional. Su hija está absorbiendo todo este estrés que
Cap.30 intercambio de amor Mariane Estoy muerta de miedo, y no entendí la razón del Doctor para ver a Henrico inmediatamente, poner una excusa y decir que otro doctor nos vería, luego le pregunto a Henrico si conoce al Doctor, ¡dice que sí! Porque sus madres son amigas, iba a pedir más ... Pero llega el nuevo médico y lo espero para ver los exámenes de Aguimelia, le expliqué que todavía no puedo quedar embarazada y vine a ver cómo va avanzando la leucemia, el médico seguirá leyendo y viendo los exámenes, está muy serio, y pronto mira la computadora, mientras compara los exámenes con el anterior, la demora del médico me hizo llorar, Henrico estaba conmigo tranquilo y tomándome de la mano, Aguimelia no se da cuenta de todo, pero yo soy un manojo de nervios. Yo mismo porque me siento culpable porque ya podría estar embarazada, mi consuelo es saber que ayer ya estábamos allí, y con poca suerte ahora tendré un resultado positivo. El médico sigue leyendo y comparando exámenes, mi de
Capítulo 29 intercambio de amor Henrico No sé qué le pasó a Mariane, ¿es rara? Traté de hablar con ella, pero después del episodio en el que nos encontramos con la modelo por casualidad, en la clínica cerró conmigo, incluso después de que Aretha se aclaró. Ella al menos dijo que creía en el modelo, y dijo que el tema estaba cerrado para ella. Traté de preguntar sobre el resultado del embarazo, Mariane solo dijo que hablaríamos más tarde. Quería decirle que todo estaría bien, pero lamentablemente no estoy seguro de nada. Después de dejar a Mariane con Aguimelia decidí ir a hablar con mi madre, porque tal vez ella podría ayudar a Mariane. Mamá estaba con Helena, así que fui con ellos, tan pronto como entré a la habitación, Helena luego cuando me vio dice que es hora de tomar fotos de su tío y sobrino, así que lo tomé y luego ella tomó varias fotos. Apenas estaba ahí con mi sobrino, quien de repente vomitó por toda mi camisa, y estaba vomitando tanto que tuve que quitarme la cam
Capitulo 28 intercambio de amor Mariane Ya llevamos una semana en la mansión, acabé viviendo aquí de nuevo, y cuido a mi hija, casi no la dejo sola, me aterroriza que se enferme como estaba en el estudio fotográfico. Aguimelia es cada día más hermosa, inteligente y evolucionando como un bebé normal, es difícil de creer que mi hija esté enferma, incluso hablé con Henrico un par de veces. Incluso se ha mostrado un padre entregado y tan maravilloso que he llegado a dudar de que sea él, Henrico y paciente, incluso logra cambiar pañales y bañar a Aguimelia, y de su papilla, nunca pensé que fuera como eso, dijo su madre, la cuidó desde que nació, y yo ni siquiera lo sabía. Somos tan buenos juntos, él me lleva al cielo cada vez que nos juntamos, y entiendo que estoy enamorada de él. Sin embargo, todavía no he revelado que lo amo, él hace hincapié en decir que me ama en todo momento. Hoy viajaremos a Orlando, la familia Katisoure tiene una casita ahí, según Henrico será bueno salir un
Capitulo 27 intercambio de amor Henrico Me voy a mi oficina luego de una reunión con Camila, la gerente comercial, paso por el medio de la tienda y veo quien está grabando el comercial, para mi completa sorpresa veo a Mariane ahí, se ve hermosa en jeans ajustados y Una chaqueta negra, y notando el deseo de la modelo a su lado, me di la vuelta de celos, y me fui. Cuando llegué a mi habitación, incluso levanté el teléfono para llamar a mi madre, pero me di por vencido, como no podía hacer nada, ya que dejé que ella eligiera los modelos, pero lo hizo a propósito para mostrarme cómo. ¡Mariane es tan hermosa! Soy un idiota, mi corazón está acelerado y quiero quedarme allí y observarla. De hecho, estoy bastante seguro de que no podría, debido a la modelo con ella en escenas sexys, definitivamente haría una escena de celos. Estoy perdida, Mariane sigue siendo mi perdición, incluso después de saber que está con Eduardo, la quiero como loca. Estoy enojado conmigo mismo, así que tra
Último capítulo