La tierra media, en un lugar que existen los hombres leones o leónidos, se lleva a cabo una gran historia de amor. En la que dos leónidos de tribus enemigas luchan por estar juntos y no descansarán hasta lograrlo. Entre tantos conflictos llevados a cabo ellos logran sobrepasar toda adversidad y tratan de demostrar que el amor es más fuerte. Una historia llena de aventuras, amor, pasión, deseo, drama y suspenso. Seguro que les encantará.
Leer másArturo
¿Es posible vivir con el enemigo? ¿Confiar en el enemigo? Les dejo esas dos interrogantes para que se vayan familiarizando con lo que están a punto de leer.
Durante nuestras vidas nos suceden muchas cosas, después de nacer inicia nuestra odisea en el mundo. Gracias a nuestros padres y familiares podemos ir conociendo el mundo, ya que al principio no teníamos idea de lo que estaríamos presenciando en un futuro.
Me gustaría encontrar el amor, un amor de esos que te hacen olvidar de todo lo malo que anteriormente te sucedió. Sí, porque todos hemos tenido buenas y malas experiencias en el amor, es muy difícil encontrar a alguien que solo haya tenido una de esas realidades.
Como hombre me gusta amar con gran intensidad, me gusta entregarme por completo. Pero todo eso debe ser recíproco, tiene que ser un proceso de doble vía; porque de no ser así las cosas entre ambos no van a funcionar.
No entiendo como muchas personas son capaces de soportar infidelidades, maltrato físico y psicológico, una vida que no vale la pena y perder el tiempo con algo que no te ayudará a ser alguien mejor. Son muchas las cosas que debemos pensar antes de entregarnos por completo a otra persona, si no eres precavido es muy probable que vas a fracasar muchas veces. Sin embargo, de los errores se aprende y vas a vivir mejor gracias a la experiencia.
Una historia de amor nunca será algo malo para la vida de una persona, al contrario será lo mejor que le podrá haber pasado.
Siempre seré esa persona selectiva, así voy a cometer menos errores y no tendré tantas cosas de qué arrepentirme después.
Ahora hablaré de la otra parte de mi historia todos deben saber qué somos los leónidos, así tendrán una mejor idea de lo que estará sucediendo.
Somos una raza de hombres leones, es decir, hombres que podemos transformarnos en leones cuando nos plazca. Algo así como tipo hombres lobos, pero más sofisticados. Podemos comunicarnos con los humanos e incluso estar en las calles con ellos sin que lo noten. Aunque eso es muy arriesgado y no es recomendable.
Durante milenios hemos sido enemigos de los humanos porque se creen una raza superior a nosotros y todo porque su ancestro más poderoso llamado Benaía asesinó al ser más poderoso que haya existido en una de las cuatro tribus, su nombre era Samuel.
Los humanos también libran una lucha en contra de los demonios, a pesar de que hace más de cien años los encerraron y no pueden escapar de ese lugar a menos que un leónido de sangre real los libere. Sin embargo, eso conlleva un gran problema porque los demonios no son amigos de nadie y nos matarían también.
Vivimos en el centro del planeta y estamos en tiempo de abundancia y prosperidad. Mi padre Fernando es el rey de la tribu del norte y mi hermana Artemisa es su consentida, aunque seré yo el que herede el trono si mi padre llega a faltar.
Durante cincuenta años hemos estado en guerra con la tribu del sur, porque mi padre Nemeo y el rey de esa tribu, Roberto tuvieron una pelea por el trono, ambos son parientes y descendientes directos del guerrero más poderoso de todos los leónidos llamado Samuel, sí el mismo que fue asesinado por Benaía hace muchos años.
Después de largos días en guerra mi padre derrotó a Roberto y se convirtió en el rey de la tribu del norte, desterrando a Roberto a la zona del sur y luego de eso formó su propia tribu cuando derrotó a quien era el rey en esos momentos.
Esta guerra ha continuado por muchos años y ninguno de nosotros los chirü (tribu del norte) puede pasar la frontera de los moky (tribu de sur). Han asesinado a muchos de nuestros guerreros y también nosotros a los suyos, pero no sabemos cuando acabará esta guerra, no mientras mi padre esté con vida. Porque no quiere negociar de ninguna manera con los moky.
Con la única tribu que si nos llevamos bien es con los taba (tribu del este), porque con los raba (tribu del oeste) no tenemos ningún tipo de relación, tampoco realizamos ningún intercambio.
Después de haber dicho todo esto quiero hablarle un poco de mí. He participado en algunas batallas porque mi padre no me permite luchar, debido a que si él llegara a faltar alguien debe ocupar su lugar y ese seré yo. No obstante, a mi hermana Artemisa si la deja luchar, es una de nuestros mejores guerreros, su habilidad en combate es sin igual y muchas veces es comparada con el mismo Samuel.
El comandante Mauricio siempre me apoya y le dice a mi padre que yo también puedo ser un luchador de la categoría de Artemisa, sin embargo, él ve en ella la viva imagen de nuestra madre y por eso se enorgullece tanto de ella.
Mi madre fue asesinada en una batalla que tuvimos con los moky, mi padre no se perdona que ella haya muerto y todos los días se siente culpable por eso. Mi madre se llamaba Isabel y era una de las más hermosas leónidas que haya existido.
En un futuro espero convertirme en el rey de todos los leónidos y así unir a todas las tribus para acabar definitivamente con esta guerra interna, porque nuestros verdaderos enemigos son los humanos y no podemos olvidar eso. Cuando nuevamente tengamos una guerra con los humanos, para no ser derrotados otra vez, debemos unir fuerzas.
QUERIDOS LECTORES, ESTA HISTORIA LES VA A ENCANTAR. PORQUE UNE EL ROMANCE Y LO ÉPICO CON LA FICCIÓN.
LOS HOMBRES LEONES (LEÓNIDOS) SERÁN QUIENES VAN A DOMINAR TUS SUEÑOS.
Esta historia es algo que quise hacerle a todos para darles un poco de imaginación, ya que todos han leído sobre hombres lobos, pero no sobre los leónidos (hombres leones).
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, no busco ofender a nadie con la historia.
Gracias de antemano y espero que te guste la historia. Es hora de adentrarse en el mundo de los leónidos, humanos y demonios.
ArturoDespués de algún tiempo, Alma se sentía mucho mejor. Ya había asimilado la muerte de su padre y de su mejor amiga, ahora solo estaba enfocada en vivir plenamente y dejar a un lado los momentos tristes.Hemos pasado mucho tiempo sin tener actividad sexual, sin embargo, hoy ella se entregará a mí como siempre lo ha hecho. Será la mejor manera para disfrutar y vivir, también para olvidar las penas y superar el pasado que la atormenta un poco todavía.Tomamos la decisión de ir a nuestra casa cerca de la frontera con los moky. Ese siempre será un lugar especial para ambos y queremos seguir yendo a dicha casa.Una vez estamos en la habit
ArturoAlma y yo estuvimos ansiosos por saber los resultados de la guerra, nos comíamos hasta las uñas y todo porque sabíamos lo que estaba en juego.Cuando todos llegaron celebrando, entendí que obtuvimos la victoria, pero quería saber más. Debido a que si nosotros ganamos, es porque algo debió sucederle al padre de alma en batalla.Estaba más preocupado por Alma, que por mí. A pesar de que ella no me lo decía, pero se le notaba que se preocupaba por su familia.Estaba a punto de salir, pero llegó mi hermana y me emocioné al verla. En las guerras podemos perder a nuestros seres queridos, por esa ra
FernandoPor como va la batalla, será una contundente victoria para nosotros. Ya hemos ganado bastante territorio, además ellos están a punto de retirarse. Aunque ya prácticamente los tenemos rodeados.Una de las cosas que les ha resultado muy difícil, es detener a Mauricio en conjunto con Dante y con Marte. Esos tres guerreros es como si fueran trescientos, y más si Mauricio está poseído bajo la ira, que ellos provocaron al asesinar a su hijo Cristóbal.Gracias a ellos hemos logrado ganar muchísimo terreno, los taba atacan por los laterales, lo que conlleva a que los tengamos casi acorralados.El rey Bohás, casi
Fernando A punto de caer la noche la batalla se pone muy intensa. Los moky no retroceden y nosotros tampoco, a pesar de su desventaja; Roberto no permite que se retiren. Continuamos con la lucha, estoy muy agradecido con los taba por su gran ayuda. También le agradezco a Dante y a Marte, porque han sido piezas fundamentales en este conflicto. Los futuros líderes como son: Sonia, Cristóbal, Artemisa y Apolo, han luchado con gallardía porque sus respectivos batallones, ganaron mucho terreno con respecto a los demás. Estoy en una lucha con uno de los mejores guerreros moky, se hace llamar Leonardo. Al parecer Roberto le encomendó la misión de asesinarme. &
AlmaArturo pensó que sería una buena idea presentarme a sus amigos, pues considera que si ellos ven que no ando como una espía. Entonces las cosas para todos van a mejorar.He estado casi todo el tiempo con él porque no quiero incomodar a nadie. Ya escuché por ahí a alguien diciendo que solo soy una espía que los moky enviaron, también que solo estoy con Arturo porque es un príncipe.Si tan solo la mayoría de ellos quisiera que yo soy la princesa de los moky. Tal vez pensarían diferente, pero el rey Fernando decidió mantener ese lado de mi identidad oculto.Yo misma se lo pedí, no quer&iacut
Días despuésAlmaMi reencuentro con Arturo fue sensacional, eran tantas las ganas que nos teníamos, que de inmediato empezamos a excitarnos.Me coloqué detrás de él, le di un fuerte abrazo, pero no me dejó decirle que ya me iba a quedar con él definitivamente.De repente me gira frente a él, y los besos que me da provocan que la humedad se apodere de mi entrepierna.Lo único que me pasó por la mente fue hacer el amor con él, para mi buena suerte él estaba en las mismas condiciones que yo y fue sensacional.Desnudos sob
Último capítulo