Ella es una mujer indescifrable, indetenible, imprevisible. Su orgullo es su fuerte y su debilidad, Aura tiene un sueño y una resolución, luchó mucho por sobrepasar cada obstáculo que la vida le puso enfrente, quien la ve ahora no adivinaría su pasado, y ella no tiene intención en revelarlo. El es Maurizio, un arquitecto joven desconocido que se enfrenta ante una demanda millonaria. Alegre, relajado y con un secreto que lucha por mantener escondido. Entre la espada y Él es una historia llena de misterio, romance y ambición ¿Alcanzará a Aura su pasado? ¿Hasta donde la llevará su deseo de venganza? ¿Dejarán que todos sus secretos los destruyan o construirán un amor a prueba de todo? Aura levanta la cabeza, y camina con el cuerpo erguido mientras inicia una nueva etapa en su vida, hoy es su primer día de trabajo en la firma de abogados Russo & Vera. Una de las firmas más prestigiosas de la Costa.
Leer másAura levanta la cabeza, y camina con el cuerpo erguido mientras inicia una nueva etapa en su vida, hoy es su primer día de trabajo en la firma de abogados Russo & Vera. Una de las firmas más prestigiosas de la Costa. El edificio hito de la ciudad, con unos impresionantes 18 niveles
Mientras camina por el pasillo de la sede principal Aura se dio cuenta que no sería nada fácil cumplir su meta en la firma, decenas de escritorios a su paso, nadie saludaba, nadie reía, algunos pasaban su mirada en su rostro y volteaban inmediatamente. Su presencia pasó por desapercibida mientras cruzó el espacio de oficinas hasta tomar el ascensor de empleados al fondo, vio la nota en su mano.
- Piso 16 – susurró mientras marcaba el número en la pantalla.
- ¿Durarás más tiempo ahí? ¡No tengo tiempo que perder! – dice una joven bien vestida groseramente.
- Disculpa, no te había visto – dice Aura muy calmada, mientras observa a la chica entrar al ascensor y marcar el piso 16 nuevamente, se nota nerviosa y estresada, sus ojos revelan que ha dormido poco, “prometo no verme así dentro de pocos meses” piensa Aura, más apenada que enojada por el exabrupto de la chica. – Mi nombre es Aura Parra, estaré trabaj…
- Parra, imagino que es su primer día de trabajo, en realidad mi mente está ocupada en la reunión que tengo ahora, no tengo tiempo para socializar – la joven interrumpe secamente mientras hojea los papeles en sus manos.
- De acuerdo – dice Aura disimulando su sorpresa e irritación, le hubiese sido más corto a ella simplemente introducirse. Ya veía con el tipo de gente que le tocaría tratar, intentó ser amable, pero era una mujer orgullosa y con un carácter muy fuerte, compasivo e inalterable a la misma vez, su sagacidad le había otorgado grandes logros y estar ahí era uno de ellos.
El ascensor se detuvo y la joven salió apresurada sin decir nada ni mirar hacia atrás, Aura miro a su alrededor hasta encontrar la recepcionista del piso.
- Buen día, mi nombre es Aura Parra…
- Buen día Srta. Parra, la esperan en la oficina de reuniones – interrumpe la joven mientras le sonríe con educación – Venga la llevaré allá – se levanta de su asiento y comienza a caminar.
- Muchas gracias – sonríe Aura, al menos si hay gente educada aquí.
Luego de caminar a través de varios cubículos la joven abre una puerta de cristal a una sal espaciosa con una gran mesa en forma de U con unos 18 asientos. – Aquí es – dice la joven mientras se queda a un lado para que ella entre a la sala de reuniones. Aura asiente y entra, solo faltaban dos asientos por ocupar; el central que debía pertenecerle al jefe de la reunión y otro asiento en el extremo en una esquina. Se dirige al último y toma asiento sin emitir una palabra, observa la cara de todos los jóvenes que hojean y memorizan sus papeles sin parar. La chica del ascensor la observa fijamente preguntándose qué haría ella en la sala, si ahí solo estaban los asociados más destacados de la empresa. Mientras Aura le devuelve la mirada, entra una mujer de tez oscura alta, y con una vestimenta elegante de alta costura, toma el asiento principal observa a todos hasta caer en el rostro de Aura y sonríe levemente.
- Buen día a todos, para hoy teníamos una reunión pautada pero ayer en la tarde se nos presentó un caso importante y tendremos un cambio de planes – mientras habla la asistente va repartiendo folders a cada uno de los abogados en la mesa – El caso Rinaldi está en nuestras manos ahora, como ustedes deberían haber oído, el arquitecto tiene una demanda por plagio y fraude contra la firma de Arquitectos del Grupo Smith, tomamos este caso pro-fondo, pero que eso no los limite, es un caso de muy alto perfil por la firma involucrada y la comunidad que se ha levantado a favor del joven arquitecto Rinaldi.
- Entonces, ¿todos estaremos trabajando juntos en este caso? – pregunta un joven inmediatamente atemorizado por expresar sus pensamientos en voz alta, sabía que un comentario fuera de lugar dirigido a la abogado Andrea Gallardo, una de los cuatro socios senior de la firma le podría costar una gran reprensión.
- Si - respondió Andrea en un tono cortante mirando rápidamente al joven que había preguntado - tenemos poco tiempo para investigar más a fondo, necesitamos emplear todos los recursos posibles. Para ello hemos contratado una asociada senior, ella es Aura Parra, viene de la firma Cavelier, famosa por su inclusión en casos de esta naturaleza, su asistencia será fundamental para nosotros – todos los ojos cayeron en la antes desconocida y desapercibida figura en la sala, Aura cambió su postura y continuó con sus ojos puestos en la abogada Gallardo con una mirada fija e impenetrable.
- Saludos a todos, será un placer trabajar junto a ustedes – dice Aura con una leve sonrisa incapaz de llegar a sus ojos, sabía que sería un reto lograr que pudieran trabajar en conjunto. Pero ella era una mujer fuerte y autoritaria, tenía una fuerte reputación en un mundo que ellos ni siquiera conocían, pero ya se darían cuenta de quien es ella, si fuera necesario – el compañerismo y comunicación será vital para llegar al fondo de este caso con éxito para nuestro cliente – indica Aura, ante la mirada de sorpresa de los asociados.
- Así es, esta tarde tenemos la primera reunión con el arquitecto Rinaldi, yo no podré estar, pero estará Aura dirigiendo la reunión, Massimo y Sofía le asistirán. Los demás lean los archivos y vayan pensando en líneas de investigación. Mañana a esta misma hora nos reunimos aquí. – concluye Andrea, levantándose sin despedirse.
Mientras Andrea hablaba señaló a Massimo y Sofía, por lo que sabía que él era el joven que había hecho la pregunta y Sofía era la del ascensor, Aura esconde su frustración y de dirige al exterior donde la asistente la esperaba para llevarla a su oficina.
Ella lo observó por unos segundos en silencio “No es fácil para mi confiar, pero confío en ti Maurizio” dijo ella poniéndose de pie para moverse y alejarse un poco “y no se cómo en tan poco tiempo” agregó “Hay mucho de mí que he querido dejar en mi pasado, pero el pasado siempre te alcanza y a mi ahora misma me tiene arropada hasta la cabeza” suspiró mientras miraba por la ventana de espaldas a él.Maurizio no dijo nada, le daba tiempo a ella para que hablara, no sabía si ella se abriría en ese momento, pero era importante en su relación, tenía mucho que decir.“Nunca imaginé enamorarme del hijo del hombre que me propuse destruir” dijo a la vez que volteaba, viendo directamente a los ojos de Maurizio “Jorge Russo” añadió ella cuando vio que él no decía nada.“Tu plan
“Vale Maurizio” respondió Sergio con fastidio, pero su tono había bajado considerablemente “de verdad quisiera felicitarte, pero esa mujer no me convence” suspiró notablemente “Cuídate hermano” añadió y colgó sin esperar su respuesta. Maurizio se volteó y desde el balcón vio a la mujer en la cama, aun dormía, su cabello suelto estaba esparcido en la almohada ¿Cómo se negaba a decir que esto era lo que quería ver por el resto de su vida? La amaba tanto que le molestaba estar lejos de ella, era una agonía para su cuerpo. Sentía que su vida había por fin cobrado sentido, y que todo lo que le venía encima sería capaz de soportarlo con ella a su lado. Aura se despertó y el continuó observándola del balcón, sonrió al verla palpando la cama como buscándolo y tragó en seco al verla sentarse en la cama con el pecho totalmente desnudo, se sentía como un pervertido, de hecho, podría entrar y verla y tocarla de cerca. Pero por alguna razón decidió de disfrutar de la vista, sonri
La mente de Maurizio giró a mil por horas, ella acababa… acababa de decirle que estaba enamorada de él. “Dile a esa voz tuya” dijo mientras se acercaba a ella y besaba su cuello “que me encanta” pasó lentamente su lengua por el lóbulo de su oreja mientras Aura sentía su piel estremecerse “¿Qué mas te dice la voz?” añadió él en un tono altamente sensual a su oído. Aura sentía su cuerpo calentarse y la necesidad de sentirlo dentro suyo crecía por segundo, sentada sobre el sentía su miembro crecer debajo de ella y era algo casi insoportable “me dice que deberíamos subir a la habitación” se encontró diciendo ella sin darse cuenta, nunca antes había sentido esa urgencia de estar cerca de alguien, de besarlo, abrazarlo y que la besara, sentir su piel sobre la suya era algo fuera de este mundo. Maurizio llevó su boca a la de Aura en un apasionado beso que solo aumento la tensión sexual entre ambos “vamos a hacerle caso a lo que dice tu voz” dijo el con la voz entrecortada m
Stella se volteó inmediatamente al ver el intercambio de la pareja. Supuso lo que debía estar pasando entre ellos y decidió darles privacidad.Aura sintió un estremecimiento recorrer su cuerpo, y sentía sus mejillas enrojecerse ante el erotismo en la voz del hombre. Giró su rostro hacia la ventana a la derecha para calmar sus emociones, el trayecto se le había hecho interminable. Pronto llegaron al apartamento de Aura, Stella se mostraba todo el tiempo cautelosa, asustada de incomodar a Aura o molestarla.El lugar era amplio, pero modesto, tampoco era el lujo al que Aura estaba acostumbrada, se preguntó porque estaría viviendo ahí, pero no era el momento. “Puedes tomar la primera habitación a la izquierda” le dijo Aura mientras señalaba una puerta en el segundo nivel “al frente esta Carla y al fondo estoy yo” añadió “ya pusieron tu
“Hola Vanni” dijo Aura unos segundos después, recuperándose rápidamente de su confusión “me alegra mucho verte” agregó con una semi sonrisa “te ves muy bien ¿Cómo estás? ¿Cómo va todo?” añadió rápidamente.“Estoy muy bien, mi Lucecita” respondió el hombre con cariño mientras se acercaba a ella y la abrazaba sin importarle el hombre que estaba a su lado en ese momento “acabo de llegar de misión, ayer pues, te he extrañado mucho. Lamento haber sido tan brusco la última vez que nos vimos” añadió honestamente, aunque no estaba de acuerdo con ella, su conciencia estaría marcada de por vida de haberse dado cuenta que algo le hubiera pasado mientras el se negaba a hablarle. Ellos siempre habían sido muy unidos, siempre buscando la forma de distraerse de todo lo que suced&i
Aura no podría creer este último mes, había hecho demasiadas cosas y a la vez ninguna, se había acercado a Jorge Russo y a la vez rompió esa barrera totalmente al iniciar una relación con su hijo. Una que le causaba tanto dolor de cabeza a sus planes.Ni siquiera pensaba ya tanto en su plan, de repente le sonaba descabellado y sin sentido, quizá si debía soltar esto, ya van mas de siete años sin conseguir nada, a estas alturas todas las pruebas que pudieran delatarlo podrían estar eliminadas, quemadas, ‘en el rio debajo del puente’ dijo en voz muy baja mientras sonreía irónicamente.‘No puedo creer que esté pensando en abandonar esto’ pensó con pesar, le había dedicado tanta parte de su vida a esta búsqueda que abandonarla era perder el sentido de dirección, se había convertido en abogada por esto, hab&i
Último capítulo