Carolina Miller, una chica de veinte años de edad, a los doce años pierde a su padre en un accidente de tránsito. Desde esa edad su propia madre y ahora su padrastro se han encargado de hacerle la vida imposible a la pobre Carolina. Sin embargo, la vida le tiene preparadas, muchas sorpresas y muchas decepciones por las cuales deberá atravesar. Alexander Facussé, chico arrogante, posesivo, millonario y playboy. A sus veinticinco años de edad es uno de los hombres más poderosos en gran parte de Centroamérica y los Estados Unidos, debido a sus múltiples corporaciones, tanto de hotelería como también varios bufetes de abogados. Todos estos conforman el consorcio "Facussé & Asociados". No cree en el amor, pero el destino le tendrá preparado una gran sorpresa. ¿Qué consideras que pasará cuando nuestros protagonistas se encuentren, será bueno o malo que ellos trabajen juntos? Te invito a que sigas leyendo esta bella historia de amor y decepción. Años más tarde ... Conoce la historia de Matías, el gemelo mayor de la familia Facussé Miller. Cuando se va a estudiar a la universidad conoce a la chica de sus sueños: María Del Carmen, ambos chicos, se enamoran al instante, pero uno de ellos no lo quiere dar a conocer por temor a ser rechazado. Ellos tendrán que enfrentar muchas tempestades durante su noviazgo y les vendrán muchas pruebas que servirán para demostrar que el amor entre ellos es verdadero e infinito y así fortalecer aún más sus ganas de amarse el uno al otro.
Leer másCarolina Miller
Mi nombre es Carolina Miller, tengo veinte años de edad. Nací en la ciudad de México pero debido a que mi padre era estadounidense nos tuvimos que trasladar para este país específicamente para Nueva York.
Tenía doce años cuando mi padre murió, él venía del trabajo que quedaba a dos horas de nuestro hogar pero nunca logró llegar a casa porque en el camino tuvo un accidente de tránsito y murió.
Quedé devastada con su muerte porque él era la persona que yo más amaba y admiraba porque era el único que me demostraba cariño y afecto.
Pocos meses después de la muerte de mi padre, mi madre se juntó con un señor mayor que ella.
Desde que lo conocí no me cayó para nada bien. Él me miraba de una forma diferente a la mirada que papá me daba.
Mi padrastro delante de mi madre era un ángel pero cuando mi madre salía de casa a trabajar y él no iba a su trabajo yo tenía que encerrarme en mi habitación bajo llave.
Por eso odiaba los días que no me tocaba ir a la escuela porque yo prefería estar fuera de casa que estar dentro de ella y peor con mi padrastro.
Mi madre se casó con ese hombre con el pretexto de que sola no podría mantener una casa y a una hija que solo pensaba en estudiar y que se le había metido en la cabeza que quería ser abogada.
Ella se reía de mí porque decía que eso sólo era para hombres o para personas adineradas, no como nosotras que vivíamos del día a día y por alguna razón eso me daba más fuerza a estudiar para el día de mañana ser alguien en la vida y poder salir de la pobreza.
Pasaron los años y yo ya no soportaba a mi padrastro con sus malos tratos hacia mí y mi madre, sus gritos y humillaciones diciendo que yo solo para sirvienta podía servir y la verdad es que eso dolía y lo peor es que mi mamá jamás le reprochó que me dijera tales cosas.
Al contrario, ella lo apoyaba decía que él tenía razón. En varias ocasiones intentaron sacarme de la escuela a la que asistía en ese momento, pero yo les supliqué que no lo hicieran y gracias a Dios me permitieron continuar con mi estudio.
Mi padrastro era un hombre borracho y maltrataba a mi mamá y ella lo que decía era que eso le pasaba por desobedecerle en algo a él, me decía que eso era normal en un hogar o en una pareja.
Yo nunca estuve de acuerdo con lo que ella pensaba acerca del comportamiento de su marido, se supone que él debería de cuidar y respetar a su mujer, no maltratarla como él hace con mi mamá.
Yo solo le pedía a Dios que no me fuera a poner como esposo a un hombre que me maltratara como mi padrastro lo hace con mi madre.
Cuando cumplí los quince años de edad, mi padrastro intentó abusar de mí, en ese momento él estaba borracho entonces me fue más fácil zafarme de su agarre y correr hacia mi habitación, ahí esperaría hasta que mamá llegara para contarle lo que ese depravado intentó hacer nuevamente.
Aunque era en vano decírselo porque cuando yo le contaba esas cosas, ella me castigaba y me decía que eran inventos míos y que hablaba en mal de su marido solo porque le tenía envidia a ella.
Al pasar las horas llegó mamá a casa, salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina que era donde ella se encontraba saludando a su marido, y pues pasó lo que tenía que pasar.
Cuando le conté, ella me echó de la casa, apenas pude recoger las pocas pertenencias que yo tenía, las metí en una mochila y salí de casa hecha un mar de lágrimas.
Mi mamá no fue digna de darme un centavo aunque sea para que comiera ya que ella sabía que yo no tenía nada.
Salí a la calle preocupada porque era de noche y no tenía a dónde ir ni a quién acudir, puesto que aquí no tenemos familia y amigos no tengo porque en el instituto nadie se relaciona conmigo porque dicen que soy huérfana y que ni mamá tengo porque nunca han visto que ella vaya a algún evento o reunión, en pocas palabras no tengo quien me represente.
Pasé dos meses en la calle, comiendo las sobras de comida que encontraba en los basureros, dormía en una plaza y me arropaba con cartón o periódico.
Nadie me daba trabajo porque mi aspecto de indigente les daba desconfianza.
Pero yo no me daba por vencida seguía buscando. Un día me acerqué a una casa y toqué la puerta, me abrió una pequeña niña muy bonita ojitos azules, y con una enorme sonrisa dibujada en su pequeño y perfecto rostro.
Me sorprendió que no me tuviera miedo, le pregunté si estaba su mamá en casa, a lo que ella respodió que vive con su abuela, a los pocos segundos apareció una señora de buen aspecto y la verdad tuve miedo de que me rechazara como lo hacían las demás personas a las cuales les pedía trabajo.
Pero ella se notaba muy diferente, le dije que andaba en busca de trabajo y entonces ella me hizo pasar al interior de su casa, me ofreció una taza de café y yo gustosa acepté.
Después de un rato de plática y de haberle contado mi historia, le dije que si me lo permitía le podía ayudar a hacer los quehaceres de la casa y que me pagara con alimentación.
Doña Matilde fue muy amable conmigo me dio abrigo en su casa y la oportunidad de trabajar en su tienda de ropa, retomé mis estudios gracias a que ella para apoyarme me daba los fines de semana libres, por lo tanto eso me ayudó a continuar realizando mis estudios y así cada día acercarme más a mis sueños.
Tres años después... - La abuela Carolina se la pasa feliz jugando con sus nietecitos. Sí, les cuento que Mary Carmen dio a luz a dos varoncitos y ambos son como dos gotas de agua con su padre, son idénticos a él y prácticamente no sacaron nada de parecido a su mami. - Cuando Katy se enteró de que no habría sobrina solo sobrinitos se decepcionó un poco, pero luego no le tocó de otra que aceptar a sus dos pequeños angelitos como ella les llamaba. - Jairo y Elder estaban muy felices porque ambos eran varoncitos y les enseñarían a jugar el fútbol a sus sobrinos. - Los cinco chicos hace un mes se graduaron y al final hicieron una ceremonia privada para juntos celebrar su triunfo. - Ah y les cuento que Elder y Mardeli ya confesaron su amor y están próximos a casarse, ambas familias aceptaron sin titubeos a cada chico, puesto que ya se conocían y sabían que eran buenas personas. - Jairo y Katy por el momento son novios, pero también ya están
Dos meses después... Narra Matías... Esto ha sido muy difícil para mí de afrontarlo, estuve por un mes solo acostado, es decir, postrado en una m*****a cama y todo por culpa de aquel maestro y aquella chica desgraciada. Debido a ese accidente, Mary Carmen y yo tuvimos que trasladarnos para la casa de mis padres y las clases las estamos llevando en línea (de manera virtual). Mary Carmen ya tiene seis meses de embarazo y su barriga ya le ha crecido bastante y se ve tan hermosa porque como ella es bajita y con su barriguita se ve muy graciosa pero súper bella, yo le digo que le luce bastante estar embarazada pero ella se enoja que le diga así porque dice que a veces no aguanta los pies cuando se le hinchan. Pero como mi madre y mis hermanas son tan consentidoras, ahí la andan mesmelequiando y haciéndole todo para que ella no haga nada y no se canse. Por el momento estamos de mantenidos aquí donde mis padres, Mary Carmen quería que mi papá
Mary Carmen quería quedarse a esperar las noticias que el médico daría pero su suegra, la señora Carolina no se lo permitió debido a que le podía hacer daño el desvelo a la chica. La señora Carolina le explico la razón del porqué no se podía quedar en la clínica. Mira hija cuando tú estabas dentro de la habitación de Matías, una enfermera vino y nos dijo que hasta cierta hora pueden estar los familiares y que lo más que pueden haber son dos personas y por obvias razones no serás tú la que se quede porque tú necesitas descansar porque estás embarazada. - Bueno está bien señora, pero al solo saber algo avísenos por favor. - Sí Mary Carmen no te preocupes que nosotros les mantendremos al tanto de todo. - Chicos por favor lleven a las chicas al hotel que está aquí al frente de la clínica, y ustedes también quédense alli con ellas. Claro que en habitaciones diferentes verdad muchachos. - Sí señor Facussé. Vámonos chicos, les dij
En media hora Elder les llamó a las chicas y les dio instrucciones sobre cómo harían para poder trasladarse, y a que lugar debían de irse a esperar el helicóptero. - ¿Elder y la amante de Matías está ahí con ustedes? preguntó Mary Carmen con el corazón en un hilo. - No cuñada, ella no está con nosotros y no tiene porqué estar aquí porque tu esposo no tiene absolutamente nada que ver con ella, y el bebé que ella está esperando es de un maestro de nuestra universidad y tenemos pruebas de ello. - Pero es que ella me dijo que están viviendo juntos y hasta me mandó fotos que lo comprueban. - Mary Carmen no es el momento adecuado para hablar sobre eso, cuando llegues aquí te mostraré las pruebas. Por favor no estés preocupada recuerda que estás embarazada y tu tristeza a ellos les afecta también, confiemos en Dios que todo saldrá bien y nada le pasará a Matías. Unas horas después... La familia de Matías se reunió con Mary Carmen.
Mary Carmen apagó su celular y se levantó con sumo cuidado de la cama para que Katy no se despertara y fue por un vaso con agua a la cocina, porque de tanto llorar su garganta estaba seca.La chica sentía un inmenso dolor en su corazón porque Matías tenía el descaro de llamarle para hacerse el inocente.- Seguramente su querido amigo y el achichincle de Elder ya le dijo de que yo ya me enteré de la verdad, m*****a sea la hora en que decidí creerle a Matías, te maldigo una y mil veces-. se repetía la chica quién se había ido a sentar en el pequeño sofá de la sala para tomarse el agua y también cogió una manzana verde para comerla porque eso de no haber comido nada por la cena y en su estado de embarazo ya le estaba pasando factura porque sus bebés ya estaban con mucha hambre.Comenzó a llorar de nuevo por su gran amor hasta que se quedó dormida en el sillón.Mientras tanto en otro lugar del mundo...Narra Matías...Mary Carmen cree que es cie
Mary Carmen se acostó a dormir y su amiga Katy se quedó en su habitación con ella para hacerle compañía porque le daba miedo de que Mary Carmen entrara en alguna crisis nerviosa porque no paraba de llorar.Al final Katy se durmió y la dejó que llorara para que se desahogara ya que eso le servirá para que se logre tranquilizar al sentir que descarga toda su rabia que tiene en contra de Matías.Mientras tanto en el otro país...Después de que salieron de la casa del profesor y de la chica loca. Matías les pidió a sus amigos que lo acompañaran a una tienda de ropa de maternidad para comprarle algunas cosas a su esposa y colocárselas en el clóset que compartían antes.Todo esto con la idea de decirle que él había decidido eliminar todas sus cosas anteriores porque ahora ya tenía que usar otro tipo de ropa y que si aquella aún estaba no le iban a caber las cosas nuevas en el armario.- ¿Y tú crees que Mary Carmen es estúpida para creerte semejante menti
Último capítulo