Zafiro, es una loba cazadora joven y rebelde para su especie. Ella trata de vivir según sus reglas, a pesar que sus padres la quieren obligar hacer sus mandatos. Sin embargo, su actitud de dominación le llevará a meterse en más de un problema con su manada y su futuro lazo matrimonial. Ella hará todo lo posible por no ser dominanda por sus instintos lobunos cuando el alfa de la manada vecina la proclame como su suya, llevandola a una pelea no solo con su loba interna, sino también con su comunidad. Caín, hará todo lo posible para hacerla entender que ella le pertenece sin importar que se resista; no obstante, un enemigo oculto surgirá entre las sombras provocando una guerra donde más de uno morirá.
Leer másNarra Zafiro
El dia había sido exitoso, habíamos cazado algunos jabalis y animales menores para la recolección de comida. Como siempre fui la mejor cazadora del grupo. Ya era noche, fui a darme un baño a una de las cabañas vacías y recién construidas de nuestra comunidad. No quería llegar a casa y escuchar los sermones de mis padres ante mi forma de vivir.
Sus besos me estremecieron y encendieron el fuego en mi interior.
—Por suspuesto, tu compañía siempre es bienvenida—le dije acercándome a él con dominación.
Él por ser un Omega (rango inferior) se dejaba dominar fácilmente. Lo besé intensamente con un deseo descontrolado. Ingresamos a la ducha empapandonos con el agua fría. Jeremías comenzó a besar mis pezones, los chupaba y mordía exquisitamente endureciendolos por completo, mientras al mismo tiempo tocaba mi clítoris con una de sus manos, sentía recorrer adrenalina por mis venas del placer, pero sobre todo porque eso significaba que Elle, mi loba interna quería salir a jugar y eso hice precisamente: ella tomó el control de mi cuerpo y beso a Jeremías con desesperación mordiéndole un labio. En ese momento pude ver los ojos de mi amante que habían cambiado de castaños oscuros a unos color brillante, lo que significaba que su lobo interno Max, también habia tomado posesión de él. Solo pude sentir cuando me dio vuelta para acorralarme contra la pared, donde abrí mis piernas para sentir su polla dentro de mí. Cuando lo hizo jadee de placer. Una y otra vez me follaba sin parar, sentí que mi coño se humedecía cada vez más, mientras el agua seguía haciendo su trabajo. Sus penetraciones eran exquisitas y lo deseaba cada vez más en mi interior.Después de un par de embestidas más me había corrido, sintiendo un delicioso orgasmo. Minuto después salimos de la ducha y nos secamos.
—Tu padre estaba furioso hoy, me fue a buscar y me amenazó con no acercarme a ti —me dijo de repente Jeremías mientras nos vestiamos.
—No le hagas caso, es un exagerado. Es un viejo lobo chapado a la antigua. Él jamás entenderá mi estilo de vida—respondí sin darle importancia.
Mi padre es el alfa de la manada. Queria que sus hijos fueramos ejemplos modelos para todos sus miembros. Sin embargo, era la única de mis hermanos (ambos machos) que no pensaba igual que él. Mi perspectiva sobre lo que debe hacer una hembra dentro de la manada era diferente y algo moderno para nuestra especie. Yo no quiero tener buna vida siguiendo un patrón establecido, queria hacer lo que yo quisiera y eso incluía divertirme con los machos que aún no han encontrado a su mate, cuantas veces yo quisiera y eso incluía a Jeremías.
Poco después salimos y nos separamos para marcharnos cada uno para su hogar. Mi casa quedaba a travesando el bosque, era amplia y victoriana. Mi pueblo era pequeño al igual que las comunidades vecinas como casas antiguas y con los recursos básicos.
—Por fin llegaste, tu padre esta esperandote en la sala—me dijo mi madre algo preocupada cuando me vio entrar.
—Estamos en problemas—escuche a mi loba decir.
Me dirigí hacia la sala preparándome para sus regaños.
—Padre ¿Querías verme?—le dije una vez ingresando, me quedé de pie.
—Zafiro, sabes que he sido muy paciente ante tu conducta rebelde y de libertinaje. Pero ya es tiempo que cambies esos malos ejemplos que dañan nuestra imagen. Eres mi hija y debes tener una imagen intachable—comenzó diciendo—. Acaso ¿no sabes lo que dicen de ti?—preguntó.
—Lo sé perfectamente padre y eso no me importa en lo absoluto—conteste seríamente, ya que a nadie le debía de importar a quién metía en mi cama. Mi padre era de los pocos alfas de la zona que queria conservar la tradición más antiguas relacionada al sexo: se debía esperar que el lobo encontrara su mate para entregarse por primera vez en forma carnal, sin embargo, encontrar su pareja podria tardar años. Yo no estaba dispuesta a que mi cuerpo se desperdiciera y sabía perfectamente que muchos miembros de la manada no estaban totalmente de acuerdo con ese término, ya que otras manadas ya no la practicaban. Los que ellos hacian era tener sexo con otros lobos mientras la diosa luna les mostraban a su pareja y eso era lo que yo hacía precisamente—. Deberias revocar esa regla anticuada y dejar que los demás tengan algo de libertad, sabes que ellos piensan lo mismo que yo, pero jamás te lo dirán porque eres su alfa y te tienen respeto—le recalqué—. Me pides que cambie, pero no lo haré, porque no afecta con mi deber de cazadora—le dije—. Acaso¿No soy la mejor cazadora de toda la zona este? ¿ Acaso he dejado de faltar un día a la caza o los entrenamientos?—pregunte defendiéndome.
Él tenía cara de molestia, pero sabía que mi responsabilidad dentro de la manada era intachable. Mi vida personal era asunto mio y de nadie más.
—No puedo negar que eres la mejor haciendo tu trabajo, sin embargo, deseo siempre lo bueno para ti a pesar de nuestras diferencias. Solo que tus acciones me afectan más cuando eres mi hija menor —mencionó rindiéndose a sus regaños—. También quería verte para decirte que en unos dias vendrá una manada vecinas a concretar unos negocios comerciales de alimentación—me informó—. Espero que me ayudes a recolectar buena comida para esa visita importante.
Internamente me alegre que se olvidará de regañarme, pero lo que dijo después llamó mi atención, eran las pocas ocasiones que otra manada nos visitaba y cuando lo hacían mi padre les gustaba tener todo impecable.
—Por suspuesto cuenta conmigo para eso—le respondí.—¿ Qué manada vendrá a visitarnos?—le pregunte.
—La manada Centella, y el mismísimo Caín Walker pisará nuestra tierra—dijo con admiración.
Según mi padre y lo que algunos decían, es que ese alfa, era un lobo realmente impresionante, conocido por su carácter firmé y su impresionante don de negociacion, que ha hecho tener lazos con otras manadas. Otros decían que era un engreído y amargado que se creía superior a todos los alfas de la zona.
No obstante esa hipótesis lo tendría que comprobar por mí misma durante su visita.Nota: Esta historia no es la típica de hombres lobos, espero que ha pesar de esto te guste. Mí estilo son las historias cortas.
Narra ZafiroAños después...Desperte con los rayos del sol. Busqué a Caín en la cama, pero no estaba, seguramente se había ido a hacer su rutina de supervisión matutina. Él se ha convertido en un mejor alfa para nuestra manada, pero sobre todo se ha convertido en un padre extraordinario.Durante estos años mis habilidades fueron mejorando, ahora podía no solo ver los recuerdos de alguien con tan solo tocarlo, sino también podia tener visiones del futuro con una precision increíble. Teníamos dos hijos: Said quién era el mayor resultó ser un buen olfeatador, con su habilidad era fácil cazar a nuestras presas, su carácter era parecido al de Caín, luego estaba nuestra pequeña Esmeralda, a penas tenía diez años pero era una excelente sanadora
Narra zafiro.Escuché golpes en mí puerta.—Hija ¿ estás lista?—preguntó mí madre ingresando a mí habitación. Ella al igual que mis hermanos y todas las manadas estaban invitados a nuestra ceremonia de unión.—Si—le dije viéndome por última vez en el espejo, mí cabello estaba suelto un poco ondulado con pequeñas flores como adornos en la parte superior, mí vestido era corte de corazón color gris pálido como la luna, tenía pedrería en la parte superior y la parte inferior.Salimos de la habitación, hacia el exterior el cual estaba mágicamente decorado con pilares llenos rosas y flores de colores, mí madre se despidió de mí para regresar a su asiento. Nuestras ceremomias eran diferentes a de los humanos( aqui la novia caminaba hacia el altar sola y no llevaba flores entre sus manos)
Narra CaínCuando llegamos al campamento mí luna extrajo un poco de su sangre para purificar todas las armas que utilizaríamos en la guerra. Teníamos un plan solo faltaba que saliera como lo esperábamos.***El gran día llegó, nos desplazamos a la frontera que dividía nuestras comunidades con las de los humanos. Éramos ocho manadas en total y junto a nosotros nos acompañaban algunos miembros del comité elegidos por los Jakä. Algunos atacarían en su forma humana para atacar con las espadas y otros en su forma lobuna.El laboratorio estaba localizada en un lugar solitario, cubierto por bosque, este lugar era de un sola planta, con portones altos, y ventanales de vidrio. Nos dividimos en varios grupos, cada
Narra zafiro.Cuando desperté encontré a Caín de pie viendo por la ventana pensativo. Me puse de pie y lo abrace.—Buenos días—le dije.Él al sentirme y al escuchar mí voz se dio vuelta y me atrajo hacia él.—Buenos días mí luna—me saludó con un beso en los labios.Lo rodeé con mis brazos donde acaricié su cabello con mis dedos. Se veía tan guapo con el cabello alborotado.—¿En qué piensas?—le pregunté al verlo distraído.—Estaba recordando un fragmento de la profecía que dice: su arma será su sangre—respondió—.Creo que tiene que ver con lo que pasó ayer cuando tu sangre chocó contra la piel de ese monstruo ¿Y si tu sangre realmente es el arma que necesitamos para derrotar al ejército de Fredison?—expuso.—Pero ¿Eso es posible?—interr
Narra CaínCuando llegué a mí manada todo estaba tranquilo, estaba preocupado por mí luna y aunque sabía que era muy fuerte temía que algo malo le pasará.—Cain llegó a esta carta—dijo Érick.Era de los Jakä, la abrí y la lei. En ella me decía que habían descubierto el lugar donde estaba el laboratorio de Fredison y que ya estaban unos lobos monitorizando las cercanías, al parecer este sujeto si tenía en ese lugar los monstruos que iba a ultilizar en el ataque masivo. También nos notificaban que nos desplazaramos en tres días hacía la frontera dónde estaba localizada ese laboratorio, para enfrentar y luchar contra estás criaturas y así evitar que estos llegarán de nuevo a nuestras comunidades. Tendríamos una guerra para defender nuestra especie.Junto con Erick, avisamos a los demás mi
Narra zafiro.Cuando estaba cerca de llegar escuché alboroto y algunos gritos. Seguramente se estaban llevando a cabo una batalla con ese monstruo. No tenía idea de lo que estaba pasando, sabía que era una Criatura muy fuerte, sino fuera porque tenía más fuerza y habilidad nunca hubiese derrotado a una de ellas. Cuando ingresé al bosque puede ver cómo varios lobos atacaban el monstruo, pero este era muy fuerte y los lanzaba lejos de ahí. Visualice a mí hermano Fabián, su pelaje era color café, y también a mi padre su pelaje era café con negro: ellos lo atacaron, pero está criatura los tiró lejos golpiandose contra los árboles.Verlos en ese estado me hizo enfurecer, de nuevo sentí la un líquido tibio recorrer mis venas, lo que significaba que la luz dorada se estaba extendiendo por mí cuerpo. A
Último capítulo