En casa de Madison… —Mi amor, ¿no crees que ya es tiempo de que nos decidamos por el nombre que le vamos a poner a la niña?—Ya te dije cómo se va a llamar, Arnaldo, pero como tú no quieres ese nombre, entonces así va a estar ella hasta que tú te decidas a que sí.—¿Qué tal si tú le pones el primer nombre y yo le pongo el segundo? Aunque lo justo es que yo le elija el nombre a la niña, porque al niño tú se lo elegiste y yo siento que tú estás haciendo un poco egoísta conmigo. pareciera que me has perdonado, pero solo por obligación y no de corazón.—No digas eso, yo ya te perdoné.Yo te amo mucho, mi amor, pero es que mira ese nombre que tú le quieres poner a la niña, sinceramente a mí no me gusta. Bueno, uno sí me gusta, pero el otro no, entonces por eso mejor quiero ponérselo yo.—Entonces hagamos como te digo, tú le pones uno y yo le pongo el otro y así los dos quedamos bien.—Bueno, está bien. ¿Qué te parece si la llamamos Génesis Sofía? Me encanta ese nombre.—Excelente, me enca
Leer más