Evangeline: la Historia de un Sueño
Evangeline: la Historia de un Sueño
Por: 𝐿𝒶𝒹𝓎 𝒜
Synopsis

Mis sueños siempre han sido algo de lo que jamás pude sentirme orgullosa. En ellos no veía unicornios sobre ríos de chocolates o hadas en casas de jengibres, veía a personas que jamás en mi vida conocí. Todas ellas eran acompañadas con fechas, lugares e incluso, en algunas ocasiones, hasta el lugar.

No fue hasta que conocí a tres de esas personas, con tan solo 8 años, que me di cuenta de este “don”. Tarde mucho en contárselo a mi madre, pero cuando lo hice, a mis 15 años, fue una de las mejores decisiones de mi vida. Ella m ayudo mucho con todo y me hizo el mayor favor que una madre le puede hacer a su hija; nos mudamos a tan solo una semana de que unas niñas de mi anterior escuela se enteraran de este secreto, obviamente fue por accidente.

Ya era sumamente molesto que me llamen momia por mi piel pálida como para aguantar el apodo de “Brujita, la famosa y fea momia”. Ese apodo no tenía sentido honestamente, pero era fastidioso ver como se burlaban de mi dejando papel de baño en mi casillero o sombreros de bruja sobre mi bicicleta.

Lo pero llego un día antes de las vacaciones de invierno, me encerraron en el baño y me envolvieron por completo con papel y sobre el pusieron un horrendo traje de momia. Y a eso súmenle el hecho de que amenazaron en cortar mi cabello, cabello que desde los 10 años que no lo cortaba. Fue pura suerte que una profesora entrara al baño ese día.

Cuando mi madre se enteró amenazo en denunciar a todo el mundo, pero la convencí de tan solo irnos. Irnos a un lugar donde nadie nos conociera y a nadie le importáramos, que fuéramos unos más del montón. Fue así que nos mudamos a Nyx, Texas.

Nyx es una pequeña ciudad de no más de 1.000 habitantes y un clima sumamente raro. Un día puede a ver un sol abrazador y al siguiente cae una helada que te congela de tan solo pensar en salir de casa.

Mama se las arregló para hacer que la “Ancient School Nyx” me dejara entrar a estas alturas del año. Y que el nombre no los engañe, solo es una escuela pública del montón, la única diferencia es que se rumorea que Stephen F. Austin, uno de los terratenientes más importantes en el estado Texano, estudio allí.

A diferencia del resto de Texas, Nyx tiene un hermoso bosque subtropical con la mayor cantidad de plantas, animales, y vida silvestre en general, que se puedan imaginar. Fue allí donde lo i por primera vez, y fue allí donde todo cambio.

Pero, me estoy adelantando. Mejor los dejo leer mi pequeño relato sobre mi vida.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo