El amor del Ceo mexicano
El amor del Ceo mexicano
Por: Pandora
El dia de la boda

Narra Camill:

No puedo creer que hoy por fin sea el día!

Soy Camill Rodriguez! recién acabo de terminar  la carrera  de finanzas, tengo  veintitres años, hoy me caso con el hombre que amo! esperar los cinco años de universidad para por fin unirnos en matrimonio fue bastante duro, la felicidad qué sentía era inmensa, las horas se fueron volando estoy más qué lista en mi hermoso vestido blanco.

Voy sentada en una lujosa limusina que papá alquiló para mí este día tan especial!

__ papá, quería qué su princesa llegara a la iglesia por todo lo alto.

bebiendo una copa de champaña comienzo a imaginar cómo será mi vida con Rodrigo a partir de hoy qué seremos esposos, lo amo tanto! qué no puedo imaginar una vida sin él

Después de un largo recorrido estamos en la iglesia, mi padre me lleva de su brazo, mi madre desafortunadamente no se encuentra conmigo en este día tan importante para mí, pues ella murió cuándo apenas tenía quince años, me invade un poco la tristeza al no tenerla a mi lado, levanto de nuevo la mirada y veo a mi novio Rodrigo Mendoza qué está tan guapo esperandome en el altar.

Rodrigo se ve tan apuesto en su traje, es tan atractivo qué me tiene loca por él __ la canción ave María qué se escucha de fondo hace aún más emotivo mi camino hacía él hombre qué amo! __voy sonriendo y llorando a la vez, la emoción me rebasa había deseado tanto éste momento!

Todas mis amigas y familia están aquí reunidos, alcanzo a ver entre las invitadas a mi prima silvia, con quién mi novio tuvo una relación fugaz antes de conocerlo de la cuál yo no estaba muy enterada.

Ustedes creen en el sexto sentido?  por qué al verla entre los invitados una sensación de mal presentimiento se apoderó de todo mi cuerpo y por dios qué rogaba que no sucediera nada, rogaba qué pudiera cumplir mi sueño de casarme con Rodrigo! 

mi padre me entrega a él en el altar dandome un beso en la frente, Rodrigo me da su mano, yo sonrió cómo nunca! el padre comienza con lo suyo, noto a Rodrigo un poco inquieto pero se lo atribuyo a los nervios de casarnos, qué estúpida fui! 

Cuándo escuchamos qué el padre dice las palabras, quién tenga algún impedimento para que ésta unión se lleve a cabo, qué hable ahora o qué calle para siempre, 

Yo! yo me opongo!

el color de mi bronceada piel se perdió por completo, las piernas por poco no me sostenían y mi sonrisa se borró de mi confundido rostro, los comentarios de los invitados presentes no se hicieron esperar,

mi prima Silvia avanzó hasta nosotros vestida en un ajustado versace qué dejaba ver un pequeña barriguita de embarazada de por lo menos tres meses o cuatro, ella dijo al padre

__ éste hombre no se puede casar pues es el padre de mi hijo! él me dijo que terminaría su relación con mi prima Camill y formaríamos un hogar con nuestro pequeño bebé!

Mi prima embarazada lloraba de forma desgarradora, los invitados se compadecían de su situación y la del pequeño bebé qué llevaba en su vientre, mientras qué a mí se me rompía el corazón en mil pedazos! 

Volteé a ver a Rodrigo con la esperanza de qué me despertara de ésta horrible pesadilla, si él me decía que se trataba de mi prima despechada y qué mentía! qué ella mentía! yo le creería a él, pero en cambio lo qué encontré en su mirada fue culpa, lo qué mi prima decía era verdad, mi novio de todos los años de universidad, me había estado engañando cómo una imbécil! y yo nunca me di cuenta, estaba tan ciega, me sentí tan humillada, tan estúpida, tan poca cosa, el hombre qué amaba con el qué soñaba formar un hogar con un gran jardín y unos adorables niños, se había estado burlando de mí todos estos años! 

__"Pafff"

abofetee a Rodrigo lo más fuerte que pude, dejé caer el precioso ramo de flores de mis manos, levanté mi vestido un poco y eché a correr sin rumbo! escuchaba atrás de mí los gritos de mi padre llamandome, Camill! Camill!  ignoré todo y a todos  necesitaba salir de ahí, urgentemente 

Mi primo Darío llegaba en su audi lo hice bajar, el auto todavía estaba encendido, me subí ante su mirada de sorpresa, aceleré perdiendome entre los coches, el temblor de mis manos y las abundantes lágrimas  apenas me permitían continuar, no me di cuenta qué iba a alta velocidad  no pude frenar en un semáforo que de pronto se puso en rojo, me impacte contra otro vehículo! el fuerte golpe me hizo perder el conocimiento cosa qué agradecí, quién diría qué ese aparatoso accidente después de huir de mi propia boda  me cambiaría la vida 

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo