Capítulo 38

GRIS

Poco a poco despierto, siento el frío helar hasta mis huesos, los escalofríos comienzan a atacar cada una de mis fibras nerviosas y creo que es el dolor el que me hace incorporarme y abrir los ojos al recordar todo, al hacerlo, me encuentro en una especie de habitación, una que tiene un enorme ventanal por el que se filtran los rayos del sol, el sonido de los pájaros me hace fruncir el ceño, de pronto, desciendo la mirada, tengo puestos unos pantalones pijama blancos, lisos, sin nada, una playera del mismo color, pero lo que más me pone en alerta es el hecho de que estoy con las manos esposadas a los tubos de la cama.

Entro en pánico y comienzo a intentar soltarme, pero es imposible, la voz no me regresa y el deseo imperioso de ir con mi hijo hace que siga intentando hasta que la puerta se abre y la madre de Hans entra. Apacible, recta, sin nada que le afecte como siempre. Me mira como si fuera la peor de las plagas, la mujer más horro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App