Capítulo 105

Olivia lo observaba con la mirada cargada de tristeza, al verlo sonreír con las ocurrencias de sus hijos, el corazón de la joven se fragmentó al darse cuenta de que a él le encantaban los niños.

Una vez que cortó la videollamada Olivia, con un nudo en la garganta se acercó a él, le extendió la taza de café, él levantó su mirada a ella, observó sus ojos aguados, colocó el pocillo en la mesa, para estirar su mano a la joven e invitarla a sentarse en sus piernas.

—¿Qué pasa? —averiguó, retirando varios mechones del cabello de ella.

Olivia lo abrazó con fuerza colocando su cabeza en el cuello de él, pudiendo aspirar aquel aroma a madera del perfume de Iván, exhaló un suspiro. — ¿Por qué estás triste? —volvió a indagar él, acariciando el castaño cabello de su chica.

—Cuando veo a niños en la calle, o los escucho hablar y sonreír siento mucha nostalgia. —Sollozó ella pasando la saliva con dificultad—. Yo no pude

Angellyna Merida

Muy terrible para Olivia tener que enfrentar a Vinicio. ¿Qué opinan de todo lo que ese desgraciado dijo? merece la máxima condena, por otro lado de qué querrá hablar el padre Alejandro con Paloma, por favor dejen sus comentarios.

| 24
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App