Mundo ficciónIniciar sesiónDespués de aquel largo e intenso beso regresaron a la cabaña para servirse el desayuno, minutos más tarde Iván, le tenía una sorpresa a Olivia.
Salieron rumbo a los jardines exteriores en donde un grupo de personas estaban reunidos. La chica pensó que se trataban de turistas, hasta que un hombre alto de mirada dulce se acercó a ellos.
—Buenos días soy Manuel, amigo del padre Alejandro, me habló mucho de ustedes.
—Hola, Manue
Queridos lectores me gustaría saber su opinión de la historia. Si me están leyendo dejen su comentario en las reseñas, porque en los capítulos no los encuentro. Se los agradeceré. ¿Qué les parece el paseo de Iván y Olivia? ¿Aún no les gusta verlos juntos? ¿Son de las que piensan que al protagonista se le debe perdonar por guapo y millonario y volver con él? Dejen sus comentarios, no tengan temor, respeto la opinión de ustedes.







