Capítulo uno

Sasha se detuvo en el garaje de sus padres, había recibido una llamada de su madre diciéndole que debería volver a casa y que hay algo que quieren decirle.  Ella ya había tenido un día muy estresante en la oficina y definitivamente no está lista para escuchar sus quejas de que ella no está casada.  Ya les había dicho innumerables veces que se casará cuando sea el momento adecuado, incluso ella misma no sabe cuándo será el momento adecuado.  A los veintiséis, ni siquiera está en una relación seria, bueno, culpe a los chicos, ninguno de ellos parece ser lo que eran al principio y definitivamente no va a entrar en un matrimonio de conveniencia.

Salió del auto y lo rodeó hasta el porche, presionó el timbre de la puerta y supo que su madre se quejaría una vez que abra la puerta para encontrarla, ella dirá '¿qué demonios?  ¿Cuántas veces te diré que pises el timbre una vez que llegues aquí?  Por llorar en voz alta, Sasha, no eres un extraño ', sonrió y esperó.

La puerta se abrió para revelar el rostro de su madre, una rubia brillante con ojos gris claro, ella es idéntica a ella excepto que tomó los ojos marrones dorados de su padre, le sonrió a la mujer que ya fruncía el ceño -hola mamá-

-Sasha White, cuantas veces te lo diré, deja de tocar el timbre, la puerta siempre está abierta para ti- , advirtió Angélica White a su hija por enésima vez.

Sasha sonrió, sabía que se acercaba -¿puedo entrar?-

Angélica parecía frustrada como si estuviera a punto de arañarse la cara antes de sisear y entrar a la casa, dejando la puerta abierta para que ella siguiera -¿está papá en casa?- Preguntó Sasha.

-Estará pronto, ha llamado para decir que se retrasó en la reunión. ¿Cómo va la empresa ahora?-

-Genial, tomándome todo bien y despacio-.

Angélica se giró para mirarla y Sasha suspiró, ella sabe que esa mirada -por favor no empieces ahora mamá- gimió.

-¿No empezar qué? No voy a decir nada. Simplemente siéntate ahí y espera a que tu papá vuelva a casa-, dijo y caminó hacia la cocina.

Sasha dejó caer su bolso en el sofá antes de caminar hacia la cocina para encontrarse con ella -así que, acerca de lo que quieres decirme, ¿qué podría ser eso que no puedes decirme por teléfono?-

-Te dije, espera a que tu  papá regrese a casa jovencita. No pongas palabras en mi boca-.

Sasha asintió y miró alrededor de la cocina antes de agarrar la tabla de cortar para cortarle las verduras.

Nicholas se instaló con su familia después de la cena, miró a su hija y sonrió -Sasha cariño, buenas noticias-

Sasha no pudo evitar sonreír -¿qué noticias papá?-

-Recibimos una propuesta muy interesante- ,respondió.

Sasha frunció el ceño -¿Qué propuesta?-

-Ahora escúchame jovencita, hemos pensado en esto durante mucho tiempo y nos hemos dado cuenta de que realmente te vas a beneficiar-,, intervino Angélica.

Sasha frunció el ceño con más fuerza, ¿de qué están hablando?  -No entiendo.-

-Sé que no- sonrió Nicolas - recibimos una propuesta de matrimonio de la familia que menos esperabas-

Sasha frunció el ceño -¿propuesta de matrimonio? ¿Para quién?-

-¿Qué quieres decir con quién? ¿Cuántas hijas tenemos?-  Angelica preguntó con el ceño fruncido.

Sasha soltó un suspiro desesperado -No puedo creerlo,¿de verdad quieren que me case tanto que tienen que aceptar una propuesta? Mamá, te dije que me casaré cuando llegue el momento-.

-Bueno, el momento es ahora. Cariño, créeme, si es alguien más, ni siquiera lo aceptaría, pero el joven es un hombre por el que morir. Es confiable, guapo, respetado, y cada centímetro de lo que quieres.  Créeme, sé un chico que te gustará cuando vea uno y definitivamente te va a gustar este - Angelica sonrió alegremente.

Sasha dio un suspiro exasperado, si hay algo que su mamá puede hacer, es elogiar a los niños y terminarás decepcionado cuando finalmente los conozcas. -No puedo creerlo-

-Cariño escúchame, sabes que siempre tendremos tu mejor interés en el corazón. Ya hemos calculado todo y las probabilidades no están en tu contra. Estarás bien atendida, no te faltará nada- decía Nicholas.

-No me falta nada ahora papá- interrumpió.

-Lo sé, eres capaz de cuidarte y has hecho tu stand en la empresa, lo sé y estoy orgulloso de ti pero esto, esta es una oportunidad para subir más alto, no sabes quiénes son de los que estamos hablando de aquí -

-¿OMS?- Ella preguntó.

Angélica sonrió -lo sabrás cuando lo veas- y Sasha puso los ojos en blanco, incluso es un tipo misterioso.

"

-Cariño escúchame, ¿sabes que el contrato de Jack y Jones en el que has estado pendiente durante meses?- Nicolas preguntó y los ojos de Sasha se iluminaron ante la mención del contrato -te conseguirán eso y más-

¿Que demonios?  ¿Qué familia puede conseguirle ese contrato y más? -papá, no juegues conmigo-

Nicholas se rió entre dientes -¿Te engañaré mi hija? Te estoy diciendo la verdad honesta-

Sasha frunció el ceño -si pueden conseguirme eso y más, ¿por qué me eligieron para ser su esposa?-

-Bueno, según la madre, ella dijo que le habían dado al hijo tres propuestas de matrimonio y él las rechazó pero enseguida le llevaron la tuya, él aceptó- Angélica sonrió, su hija fue la elegida por encima de todo.

¿La eligió a ella a primera vista?  ¿La conocía él?  ¿O quizás un viejo conocido?  Pensó.

-Entonces, ¿qué dices? Piensa en la parte buena, cariño- ,agregó Nicholas.

Sasha suspiró, siempre había estado en contra del matrimonio por conveniencia y esto de aquí ahora, ¿qué es?  -En primer lugar, necesito conocer a este tipo misterioso, si me gusta, lo aceptaré, y si no, es mejor que lo olvides-

Angélica sonrió -y te digo que te gustará- 

Nicholas asintió con la cabeza -eso es bueno, eso es muy bueno. Siempre supe que tengo una hija inteligente-.

Por supuesto, ahora intentará elogiarla, lamebotas, sonrió.  Después de algunas pequeñas charlas más, Sasha regresó a casa pensando en el misterioso chico que pronto será su esposo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo