Capitulo veintiocho

Ha pasado un mes desde el problema con la policía. Malcolm no dejó pasar el problema de Craig ni tampoco Michael y terminó siendo sentenciado a ocho años de prisión por violación, tres años por chantaje y cuatro años por amenaza. Eso fue un total de quince años de prisión.

Todo volvió a la normalidad excepto la relación de Sasha y Michael, aunque no fue tan mala como su primer matrimonio, pero tampoco fue buena. Michael aún tenía que empezar a hablar libremente con ella, aunque se une a ella para desayunar por la mañana y cenar por la noche, pero siempre fue tenso. Había vuelto a trabajar una semana después del caso para mantenerse ocupada y evitar pensar demasiado y dañar a su bebé. En el fondo de su corazón, sabía que todavía le ocultaba algo a Michael y ese hecho se le recordaba cada vez que miraba su creciente barriga. Estaba embarazada de cuatro meses y la idea de que el bebé no podría ser de su marido todavía le provoca noches de insomnio y tampoco sabe cómo decírselo a Mic
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App