Capitulo veinticuatro

Michael entró en la habitación para escuchar el sonido del agua corriendo, la puerta del baño se abrió y también el vidrio, pudo ver a Sasha frotándose el cuerpo como para lavarse el incidente de esta noche. Se paró junto a la puerta mirándola, quería ir hacia ella y envolverla en sus brazos, quería besar su cabello y decirle que todo iba a estar bien y que no necesitaba lastimarse la piel para limpiarse cualquier cosa. Quería decirle que ningún policía o mujer la iba a llevar a la cárcel mientras él estuviera vivo, quería consolarla y decirle que haría cualquier cosa para protegerla, cualquier cosa para mantenerla a salvo. Quería decir tantas cosas, pero al final entró en el vestidor, sacó su pijama y salió de la habitación.

Se dirigió a la habitación de invitados, se dio una ducha, se puso el pijama y bajó las escaleras hasta su estudio, donde se sirvió un vaso de Robert Mondavi. Se sentó en su silla y cerró los ojos, una serie de suspiros salieron de sus labios y todos desde e
Goodness Shadrach

Hola queridos, estoy muy feliz de que lean esta historia y me alegro de que la estén disfrutando. Esta historia terminará hoy y les presento mi otro libro, Imperfección. Espero que puedas ver la historia, si te gustó la serie Relación, te aseguro que también disfrutarás de la serie Imperfección. Gracias a todos por el tiempo y esfuerzo que están poniendo en leer mis libros, me hace muy feliz :)

| 16
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo