Capítulo 3 ¿Quién es ese?
Dos minutos más tarde, el carro de Mark Tremont se alejó. Arianne soltó un suspiro que no se dio cuenta que estaba conteniendo, preguntándose qué estaba haciendo cuando el carro estaba parado.

"Señor ... está nevando. ¿De verdad no va a dejar que la señorita entre al carro? ¿Deberíamos esperar un poco más? ¿O debo llamarla?” El chofer, Brian Pearce, estaba bastante preocupado.

"Entrometido ..." Mark Tremont miró su delicada silueta a través del espejo retrovisor, sintiéndose inexplicablemente molesto. Esperó dos minutos y le dio una oportunidad.

Cuando Arianne llegó a la escuela, Tiffany Lane estaba confundida porque ella estaba empapada.

"¿Qué crees que estás haciendo? ¿Pedaleaste hasta aquí en la nieve? ¿Estás loca? Vamos, el desayuno aún está caliente. ¡Come rápido! ".

Arianne aceptó la soja y el pan que Tiffany le pasó con una sonrisa, una lesión de color rojo apareció en sus labios agrietados.

Tiffany respiró profundamente “¿A tus padres no les importas? No se preocupan por tus comidas o tu ropa y no están preocupados por tu asistencia a la escuela de arte. ¿Te recogieron de las calles?”

“Mi ... madre se volvió a casar cuando yo era muy joven y mi padre falleció hace diez años. No es su culpa ... '' respondió Arianne mientras se quitaba el abrigo empapado y tomaba un sorbo de soja caliente. El tono indiferente en su voz junto con sus acciones eran una punzada en el corazón.

Tiffany luego frotó con cariño el cabello mojado de Arianne.

"¿Por qué no me lo dijiste antes? Nos conocemos desde la secundaria y nunca me dijiste algo hasta el día de hoy. Es absurdo cómo tu madre pudo abandonar una niña tan bonita como tú ... Entonces, ¿con quién vives ahora?”

¿Con quién vives?

Arianne no respondió de inmediato, estaba pensando en cómo debería referirse a Mark Tremont. ¿Su hermano mayor?

"Mi hermano mayor." Eso fue todo lo que pudo decir.

Tiffany Lane estaba bastante dudosa.

“¿Tu hermano mayor? ¿Tu hermano biológico? Incluso si solo es tu primo, no debería dejarte vivir tan miserablemente. ¿Compraste la pintura que el profesor nos pidió que compraramos?

Arianne negó con la cabeza. "No podré comprarla por el momento, pero trataré de conseguirla".

Hace tres años, ella era inocente pero no ingenua. Esa fue la primera vez que rechazó a Mark Tremont.

Su tono helado se extendió desde sus labios.

"Algún día, me rogarás".

Después de eso, se fue del país sin previo aviso y desde ese entonces ella nunca le pidió otro favor u otra comida en el Estado de Tremont, sobreviviendo sólo con trabajos de medio tiempo.

Ella no pudo cumplir con su petición ni complacerlo, pero ya no había necesidad de hacerlo.

Al mirar el ceño fruncido de Arianne, a Tiffany le dolía el corazón. Cuando estaba a punto de decir algo, una cálida voz masculina la interrumpió.

"Tiffany, ¿qué pasa con tu lindo pastelito hoy? ¿Por qué se ve tan abandonada?”

Fue Will Sivan quien habló, la segunda persona que Arianne conocía en el campus.

Solo había una cantidad limitada de ricos y poderosos en la capital. Tiffany Lane y Will Sivan estaban entre ellos, aunque no Arianne Wynn.

"Es la pintura ..."

"¡Tiffany!"

Arianne la interrumpió y negó discretamente con la cabeza. Por alguna razón, no quería que Will supiera sobre su difícil situación.

De la nada, la mano de Will Sivan le tocó la frente.

"Tienes fiebre."

"Si te enfermas, nuestra querida Tiffany te molestará todo el día".

Pareciera que se estaba quejando, pero Will ya estaba quitándose la bufanda para envolverla alrededor del cuello de Arianne.

Ella lo miró, su corazón latía un poco más rápido.

Su sonrisa se sentía como la luz del sol que se derramaba de una cobija de nubes, suave y natural. El cabello suelto caía en su frente, llegando hasta sus ojos estrellados que parecían contener todas las estrellas del universo.

Will Sivan era una de las personas más atractivas que Arianne había conocido, solo superado por Mark Tremont.

Cuando se conocieron, hace diez años, Mark Tremont también la había dejado sin aliento.

"¿Quién es ese?" La mirada de Mark Tremont estaba fijada en Arianne Wynn y Will Sivan, quienes estaban a su lado desde el pasillo fuera del estudio de arte.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo