Início / Romance / ¿Raptada por mi suegra? / Capítulo 61: Una sorpresa para Camila
Capítulo 61: Una sorpresa para Camila

No me puedo resistir a esos ojitos bañados en lágrimas, el señor Mark está llorando delante de mí.

—Fabiola necesito encontrar a mi hija, quién sabe dónde estará y si está pasando trabajo y si no tiene dinero para mantenerse, está angustia me va a volver loco.

No puedo más tengo que confesarle dónde está Camila, cierro mis ojos y le digo con voz muy apresurada.

—Señor Mark, yo sé dónde está Camila.

—¿De verdad?, ¿sabes dónde está Camila?

—Sí señor, yo sé dónde está.

—Fabiola, gracias, no me equivoqué al buscarte.

—Esto me va a traer serios problemas con mi hermana, ella no quiere que se sepa dónde ella se encuentra, pero lo que usted me contó me conmovió, así que prepárese para ver a su hija, dígale que usted me obligó a decírselo, que me amenazó con botarme, que se yo, invente algo, porque si no lo hace, Camila se va a molestar conmigo.

—Está bien, no te preocupes, yo me las ingenio algo le digo, pero dime dónde está.

—Yo lo voy a llev
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App