Mientras Aaron volvía a Boston sin haber logrado nada, el señor Becker se enojaba con su esposa por todo lo que les estaba costando encontrar a Scott, pero al mismo tiempo se estaba organizando con la venta de las acciones, tenía un plan que nadie esperaba, dentro de él sabía que Whitney conquistara a Scott era prácticamente imposible así que había decidido optar por su plan B donde ninguna de esas mujeres formaba parte.
Esa mañana Benjamín Howard llegaba con Lily quien era su mano derecha y su futura esposa a una exclusiva oficina de abogados, allí se encontraba con Becker quien estaba en la ciudad sin ni siquiera avisarle a su esposa y mucho menos a su hija.
En cosa de un par de horas Benjamín que era un experto en ese tipo de transferencias revisó todo y compró el 20% de las acciones de la compañía y después de un apretón de manos esta vez Becker estaba fuera del negocio para siempre y por primera vez se sentía libre sabiendo que disfrutaría lejos de esa fortuna que acababa de