Capítulo 22

Natasha y Elizabeth regresan del bosque emocionadas, no sé que diablos hicieron, pero ahora no me preocupo, no cuando ya sé que es lo que pasaba con Steven. Sin embargo la cena está a punto de comenzar, lo cual me genera demasiada ansiedad, no voy a poder controlar a todos los que estén en la mesa, podrán hacer comentarios impertinentes y no podré impedirlo.

—Daniel, te entrego a tu chica, sana y salva —bromea Natasha, le dedico una media sonrisa a mi pequeña hermana bromista, no me interesa que bromee, estoy de mal humor como para soportarla.

—Hola— Elizabeth me soprende poniéndose de puntillas para darme un beso en la mejilla, mentiría si dijera que ese gesto no me causó demasiada ternura. —¿Cómo estás?— al fin puedo sonreír d verdad y no por amabilidad y educación.

—Mejor, las cosas siempre van bien cuando estás cerca de mí —digo con sinceridad y a pesar de que tengo ganas de darle un abrazo, mantengo mis manos dentro de mis bolsillos. No quiero abrazarla y no porque no me nazca,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App