Capítulo 21

La puerta de mi habitación se abre, no alzo la mirada para ver de quien se trata, solamente puede ser una persona y ese es Steven. Mantengo la mirada en la ventana, no voy a dejar que su presencia perturbe la poca paz que tengo, aunque sinceramente me alegra saber que está aquí a punto de molestarme, pero no intentando molestar a Elizabeth. Aunque sé que Natasha la cuidaría muy bien de nuestro primo idiota.

—Cuando lo escuché me quedé muy soprendido...— escucho que cierra la puerta— la cierro porque no vaya a ser que tu chica —la forma en la que lo dice me hace enojar un poco— nos escuche.

—¿Qué necesitas, Steven?— Steven toma el papel de Alex cuando él no está, es como la relación de Anthony y Alex antiguamente. —Sinceramente no estoy de muy buen humor para soportar tus niñerías.— Estoy enojado conmigo mismo por lo que estuve a punto de hacer con el cuerpo de Elizabeth, quería marcarla, lo deseaba y ni siquiera ella es mía, no es mi mate y nunca lo será.

—¿Hay algún día en el que n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App