Capítulo 271
Justo después de hablar con Marcos, vio las noticias en su teléfono.

Desde que Milena regresó, los medios frecuentemente reportaban noticias sobre ella y Daniel. Además de especular sobre la relación de los dos, los reporteros también seguían sus movimientos.

#¿El señor Caballero llevó a la señorita Cisneros a comprar un anillo de diamante para proponerle matrimonio?#

Había muchos títulos así. Silvia temblorosamente tocó para entrar a una de esas noticias.

En esta noticia, el reportero publicó un video de Daniel y Milena entrando a una joyería. Después de aproximadamente diez minutos, cuando los dos salieron de la tienda, Milena tenía una caja de regalo en la mano.

El reportero también fue a buscar a un empleado de la tienda, y después de verificar, básicamente confirmó que Daniel y Milena habían entrado a la joyería a comprar un diamante antes de irse, precisamente la caja de regalo que tenían en la mano cuando salieron.

Silvia cerró la pantalla en silencio. Aunque no quería verlo, aú
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP