Capítulo 49
Fue solo después del accidente de Gabriela el año anterior cuando mostró algo de preocupación, pero ni por asomo se acercaba a la dedicación de Cristóbal.

La cirugía de Cintia fue un éxito, y pronto la llevaron de regreso a la habitación. Kian se apresuró a avisar a Álvaro. En el camino, aprovechó para contarle sobre la videollamada que había presenciado entre Gabriela y Cristóbal.

Álvaro, con su expresión habitual de frialdad, no dijo nada, pero aceleró el paso. Kian asumió que era por la preocupación hacia su hermana y aumentó su propio ritmo para seguirlo.

—Es mejor así —murmuró Kian, intentando consolar a Álvaro—. Usted tiene otros compromisos, y, además, señora García nunca se adaptaría a este ambiente. Las rosas silvestres florecen mejor en la montaña; en una mansión, solo causan incomodidad...

La paciencia de Álvaro se agotó, y se detuvo para mirarlo con una mirada de advertencia. Kian sintió la tensión y encogió los hombros, nervioso.

—¿Sabes quién es Cristóbal? —preguntó Álvar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App