¿Cuanto quieres?

Arianne entro en el periódico con un traje de tres piezas, que la hacía verse elegante y

bastante casual y discreta. Lo peor del asunto es que Malcolm esa ropa lo hacía maldecir, con cualquier cosa luciera tan hermosa.

Cuido la mirada de todos los que se movían dentro del gran recibidor, al menos hasta llegar al elevador no noto que nadie centrara su mirada en la pecosa, eran tan idiotas, acaso no sabían reconocer a una diosa cuando caminaba por la tierra.

Pero era mejor que no la vieran.

Un chico con gafas del mismo periódico se detuvo junto a él extendiéndole una tarjeta, indicándole que debía tomarlo rápido y de forma discreta para que Arianne no se diera cuenta. La pecosa iba por delante

“Te espero en la cafetería, tenemos que hablar”

Arrugo el papel, seguro que ese mensaje era para Arianne, agradeció al chico que se lo entregar a él. Se merece un bono, pensó.

—Cariño, puedes adelantarte, tengo un asunto que resolver, voy en seguida.

Arianne sintió curiosidad por saber que asunto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App